• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Novedosa propuesta a distancia

Propuesta digital de idiomas para potenciar las competencias de las empresas

Por Redacción

Una plataforma virtual dedicada a las necesidades de las empresas.

En un contexto de globalización y pandemia, dos conceptos ganan cada vez mayor preponderancia: el idioma y lo virtual. A este panorama se le suma una marcada demanda en la preparación para exámenes internacionales, sobre todo en aquellas personas que buscan oportunidades laborales a nivel internacional. En este sentido, bajo el lema "Comunicación sin barreras ni fronteras", la consultora rosarina Beyond Idiomas, presentó formalmente al mercado una propuesta ideal con la que busca facilitar la experiencia de capacitación lingüística a distancia. 

 

En este sentido Beyond Idiomas, lanzó su plataforma virtual e-learning (www.beyondidiomas.com) que ofrece un programa de capacitación en lenguajes específicamente dedicado a las necesidades de las empresas. A diferencia de otras propuestas digitales con productos “enlatados”, la oferta se define analizando los desafíos reales de cada negocio, diseñando así un programa personalizado y estableciendo indicadores que permiten el monitoreo de los avances en el corto y mediano plazo. 

 

Cada empresa cuenta con un aula virtual donde el alumno puede acceder a contenidos específicos para complementar y aumentar los conocimientos dados por el docente en clase. Se encuentra a disposición material de revisión, material complementario, actividades obligatorias y recomendadas, tutorías y lecciones on-line; todo lo necesario para que el alumno profundice las habilidades de comprensión lectora - auditiva y producción escrita. 

 

“Se trata de una iniciativa que nació el año pasado en un contexto donde la adopción de las nuevas herramientas digitales no era una necesidad sino una oportunidad, situación que revalidó nuestra apuesta y visión respecto al futuro de la educación, permitiéndonos un rápido posicionamiento en los actuales requerimientos del mercado”, describió Mariana Quiroga, coordinadora general.  

 

Clientes corporativos de diversos rubros de actividad de la región, entre ellos empresas alimenticias, tecnológicas, energéticas y del quehacer asociativo y sindical, han optado por no interrumpir la formación de sus recursos humanos y beneficiarios, utilizando la plataforma como vehículo para garantizar el fortalecimiento de las capacidades comunicacionales y un mayor grado de competitividad. 

 

Adicionalmente, en el contexto actual ha crecido mucho la demanda respecto a la preparación para exámenes internacionales, sobre todo en aquellas personas que buscan oportunidades laborales a nivel internacional. Dichas validaciones no solo son necesarias para el desenvolvimiento diario y profesional, sino que muchas veces constituyen una exigencia de permanencia en el país en cuestión. En este caso la oferta se centra en programas con modalidad intensiva o regular que, gracias a la utilización de la plataforma virtual, la capacitación continúa aún cuando el alumno ya se encuentra asentado en el nuevo destino. 

 

 “Desde Beyond Idiomas apostamos por alentar un entorno empresarial local más multilingüe. Creemos que no solo se trata de aprender un idioma, sino de mejorar habilidades comunicativas profesionales que permitirán expandir o fortalecer una organización”, finalizó Quiroga. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?