Seguínos en:
Tecnologías

Lanzaron Motorola edge

Nuevo smartphone trae conectividad 5G y promete todos los chiches

Es del segmento premium. Sale al ruedo a pesar de la pandemia y las regulaciones sobre las telecomunicaciones. 

 

Ni la pandemia ni los anuncios reguladores para las telecomunicaciones pudieron detener el lanzamiento de una nueva línea de celulares del segmento premium. Se trata del motorola edge, apto para la conectividad 5G, que cuenta con pantalla dinámica e inmersiva, saltos de calidad en las tomas de fotografía, un dispositivo de audio de última generación y batería duradera. 

 

Estos son los datos más relevantes del producto que ya se ofrece para la venta al público, a un precio de $ 74.999 para la versión de 128 GB de memoria interna. La versión de 256 GB, que estará disponible en poco tiempo más, cotiza desde $79.999. Se podrán pagar en 12 cuotas sn interés: 

 

- Plataforma móvil Snapdragon 765 de Qualcomm ofrece un desempeño ultrarrápido y respuesta instantánea para navegar, mirar videos y disfrutar de los mejores juegos. Cuenta con 6 GB de memoria RAM.

 

- Pantalla Endless Edge. Con efecto de borde infinito, "envuelve" el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90°, que ofrece una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva en sus 6,7". Ideal para disfrutar mejor del entretenimiento móvil y visualización cinematográfica. La pantalla ofrece una relación 21:9, que es el mismo formato de las películas y los programas de TV más destacados. 


 

- Waves Audio. El edge viene con los parlantes estéreo más potentes de su clase, ajuste de alta precisión para un rendimiento acústico de calidad profesional y una experiencia de sonido mucho más inmersiva. La tecnología de ajuste de audio la aporta Waves –ganadores de un premio Grammy–  que permite un mejor audio para todos los temas, videos y llamadas.


 

- Sistema de triple cámara. Ofrece una lente para cada toma. La cámara principal con sensor de 64 MP cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación. Con el zoom óptico de alta resolución, se puede capturar más desde lejos gracias a la lente de 8 MP. El segundo sensor de 16 MP tiene una función doble: es un lente de ángulo ultra-amplio de 16 MP que permite cuadruplicar la escena capturada y también se puede utilizar como cámara macro, para tomas cercanas y personalizadas, ya que permite acercar el objetivo hasta cinco veces más para primerísimos planos de inmejorable calidad.  

 

- Batería. Cuenta con batería de 4500 mAh, que te permite disfrutar de hasta dos días completos por carga.5 Viene con TurboPower para horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

 

Android Puro & My UX. El smartphone Integra Android 10, en su versión más pura, pero suma My UX, que permite al usuario personalizar su experiencia para hacerla aún más intuitiva y a su medida. Es un conjunto de herramientas que permite personalizar el teléfono, para encender la linterna con solo agitar el teléfono, hasta activar la cámara con un simple giro de muñeca.

 

03.09.2020 15:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina