Seguínos en:
Política

La sucesora

Quién es Fernanda Raverta, elegida para reemplazar a Vanoli en Anses

Llega con experiencia en áreas vinculadas a lo social.

El presidente Alberto Fernández definió quién estará al frente de la ANSES, luego de que anoche le pidió la renuncia al saliente Alejandro Vanoli. Se trata de María Fernanda Raverta, una dirigente que pertenece a la agrupación La Cámpora, a quien recibió hoy en la Residencia de Olivos.

Raverta, es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Con una amplia trayectoria en trabajo social, ha acumulado experiencia en distintos cargos e instituciones. Por otro lado, ejerció la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En los últimos años fue electa diputada provincial por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue diputada nacional. Al momento de asumir la titularidad de la ANSES, se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

La funcionaria camporista ocupará el lugar que dejó vacante la renuncia, a pedido de Alberto Fernández, de Alejandro Vanoli, quien había asumido el 10 de diciembre al frente de la ANSES.

30.04.2020 13:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina