Seguínos en:
Novedades

MSR presenta el sorteo “Yo me quedo en casa” con un premio tentador

Ya se puede participar desde las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de MSR Constructora. La participación es abierta al público en general. 

La acción se desprende de la campaña masiva de concientización y responsabilidad que lanzó la desarrolladora rosarina en el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional.

A modo de complemento y para acompañar el mensaje de conciencia colectiva, MSR anunció en sus redes sociales oficiales un gran sorteo abierto al público en general.

Se trata de seguir tres sencillos pasos y difundir el  hashtag "#YoMeQuedoEnCasa" para participar por una orden de compra de 50.000 pesos en una casa de electrodomésticos.

La publicación del sorteo ya se encuentra disponible en las redes sociales de la empresa: en Instagram @msrconstructora, y en Facebook MSR Constructora.

Además, aquellos que lo deseen pueden conocer las bases y condiciones del sorteo ingresando a WWW.MSRCONSTRUCTORA.COM.AR

 

06.04.2020 11:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina