• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.95
  • Dólar MEP $1016.29
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1061.95
  • Dólar MEP $1016.29
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Los detalles

Se viene el Galaxy S24: imágenes y características del nuevo smartphone

Por Redacción

Se filtraron fotos del nuevo modelo de Samsung y con fecha de lanzamiento.

El Samsung Galaxy S24, la nueva generación del smartphone tope de gama de la firma coreana, está cada vez más cerca. Tanto es así que, según rumores crecientes, la fecha de lanzamiento sería el próximo 17 de enero.

A pocas semanas de la llegada del celular al mercado, comienzan a conocerse cada vez más detalles sobre cómo será el equipo que muchos fanáticos del sistema Android esperan entusiasmo.

Según la información revelada en las redes por reputados "leakers" del mundo tecnológico -como Alvin y Ice Universe-, uno de los cambios más notables a primera vista del Galaxy S24 estará en su pantalla, que será plana y no curva. Se señala, además, la ambición de Samsung de hacer que el nuevo teléfono sea más ergonómico y fácil de sostener con seguridad.

Los nuevos teléfonos podrían utilizar pantallas Dynamic AMOLED 2X, donde los usuarios podrán utilizar el nuevo sistema Android 14 con la interfaz One UI 6.  

También puede haber cambios importantes en la construcción de las versiones más potentes, que contarían con un marco de titanio. Esto no solo brindaría fortaleza a la estructura, sino también un "look" lujoso que le permitiría competir con los iPhone de más alta gama.

Las versiones indican que Samsung realizaría también un cambio de magnitud en las cámaras incorporadas en el teléfono. Se estima que la marca surcoreana decidió ofrecer un lente con menos zoom, pero apostar a una mayor claridad y calidad en la imagen.

De hecho, se anticipa que la resolución de la cámara principal del Galaxy S24 Ultra puede ser de 200 megapíxeles.

Los nuevos Galaxy S incorporarán lo último en cuanto a procesadores y memoria. Se especula que los nuevos modelos S24 utilizarán los chips Exynos 2400 o Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. Hay que tener en cuenta que Samsung utiliza distintos chips en los diversos mercados donde lanza sus equipos.

Por el lado del almacenamiento, se espera que el nuevo flagship de Samsung ofrezca hasta 1 TB de capacidad interna para instalar aplicaciones.

También genera expectativa en el mundo de los móviles la posible utilización de la tecnología de "baterías apiladas", un derivado del ámbito de los autos eléctricos que podría brindar al Galaxy S24 una autonomía notable.

En principio, la nueva serie de alta gama de Samsung estará conformada por tres modelos: Galaxy S24Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Entre estos tres equipos, la versión Ultra será la más potente y la que asumirá el rol de "flagship" de la marca surcoreana.

En este sentido, se espera que el Galaxy S24 eleve la vara dentro del mundo de los smartphones Android y plantee una fuerte competencia a los iPhones de Apple.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?