• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Dan pelea

Cadena de sandiwches encontró formato para crecer sobre ruedas

Por Redacción

Inauguraron su segunda franquicia en la ciudad, con un modelo con el que planean expandirse.

Feliciano Zantedeschi, y Camila Castro son una pareja que se conoció, varios años atrás, en un viaje a Nueva Zelanda. Él argentino, ella brasileña, no solo decidieron comenzar una vida juntos sino también volverse socios y en el 2009 crearon Sanduba, una cadena de sandwiches y ensaladas al estilo Subway, concebida bajo una impronta saludable. Con ocho locales en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, los emprendedores vienen de inaugurar en Fisherton Plaza su noveno negocio, pero esta vez sobre ruedas: el Sanduba food truck, formato con el que planean expandirse en la región bajo el modelo de franquicia

 

“La idea que tenemos es abrir nuevos food trucks de nuestra marca, tanto en Rosario como en Entre Ríos y llegar a Buenos Aires. La realidad es que con este formato logramos adaptarnos al contexto actual y al mercado porque hay muchas personas que no pueden gastar los 3 millones que cuesta una franquicia de Sanduba en un local tradicional y si pueden pagar lo que cuesta un food truck que es menos de la mitad”, indicó a Punto Biz Zantedeschi.

 

Ya en junio del año pasado, la pareja había inaugurado la primera franquincia en la ciudad, con un local en la estratégica esquina céntrica de San Lorenzo y Paraguay. El Food Truck viene a ser una apuesta con la cual la marca no solo se expande a un nueva zona, sino que además logra captar a un público distinto, que no suele frecuentar el centro Rosarino con tanta asiduidad. Por lo pronto, Zantesdechi señaló que tienen un contrato de cuatro meses para funcionar en el Shopping Plaza de Fisherton, pero que la idea es dejarlo fijo por más tiempo.

 

Además, consideró que el formato sobre ruedas está muy de moda y es una buena forma de inversión. “Queremos motivar a la gente a emprender, este es nuestro propósito para el 2020. Por lo pronto estamos construyendo dos food trucks nuevos para Gualeguaychú y otro para Concepción del Uruguay", remarcó 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?