• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.45
  • Dólar MEP $1011.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.45
  • Dólar MEP $1011.64
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Una app con los resultados de los comicios a minutos del cierre

Por Redacción

El Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina (SUTIRA) anuncia que pone a disposición de los partidos políticos, de forma gratuita, la herramienta Fiscalizando Argentina, para que puedan controlar directamente y en conjunto las elecciones presidenciales del 27 de octubre.
 
El sistema permite conocer en tiempo real los resultados de la elección a minutos del cierre de los comicios, contando con la información a nivel de distrito, establecimiento, mesa y fiscal partidario. También ofrece la posibilidad de publicar en Internet dichos resultados y de compararlos con el escrutinio oficial.
 
¿Cómo funciona Fiscalizando Argentina?
 

Los fiscales partidarios bajan la aplicación disponible para Android e iOS, ingresan al sistema mediante una cuenta de Gmail o Facebook., indican sus datos: frente electoral, provincia, establecimiento y mesa. Luego de la votación, ingresan los resultados en el sistema. La información de la votación se encuentra disponible inmediatamente después en el sitio de Internet www.fiscalizando.org.
 
“Nos encontramos en la víspera de una elección trascedente para los argentinos: 34 millones de electores definirán los destinos de nuestro país. En los diferentes niveles de gobierno, elegirán más de 1.000 cargos distintos. Ante una contienda de tal magnitud, es importante recalcar el rol de la transparencia como pilar fundamental de nuestra democracia y sociedad”, indica al respecto Julián Rousselot, uno de los creadores de la app.
 

Acerca de SUTIRA
 
Las actividades del Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina (www.sutira.org) están encaminadas a defender, proteger y promocionar los intereses sociales, económicos, laborales, culturales y profesionales de los trabajadores informáticos de todo el territorio nacional.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?