• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Cadea santafesina

Vio el negocio en el consumo low cost y va por la cuarta sucursal en el año

Por Redacción

Desde que abrió el primer local, ya suma quince sucursales dentro y fuera de la provincia.

La cadena de supermercados oriunda de Venado Tuerto, Muy Barato, sigue con su raid de aperturas y suma una nueva a las otras tres que ya hizo en el año. Esta vez la ciudad elegida es San Lorenzo y la sucursal está ubicada en Congreso y Ruta11, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

 

La apertura oficial fue el pasado viernes y se suma a las el supermercado ya hizo en el año en Victoria, Entre Ríos, en la localidad de Carlos Casares, y en Nogoyá a principios de septiembre.

 

“Este local cuenta con un amplio espacio de 600 metros cuadrados, con estacionamiento propio y en una zona que es de paso y maneja grandes niveles de tránsito. Es la primera en esta ciudad y era una plaza a la que teníamos muchas ganas de llegar”, indicó Alejandro Ranalli, gerente de Muy Barato, a Punto biz.

 

De esta forma, la marca sigue expandiéndose a lo largo de la región. Entre sucursales propias y franquicias ya reúne 15 locales y tiene nuevas aperturas en carpeta. Según Ranalli, estaban pactadas tres nuevas que debieron frenarse debido al contexto actual de incertidumbre económica: “Estamos viendo cómo se va a delinear el fin de año a nivel político económico, teníamos alternativas que queríamos cerrar y estamos en un inpasse. Teníamos dos o tres que estaban prácticamente cerradas, pero por ahora hay que esperar a ver qué pasa”, remarcó.

 

Sin embargo, Ranalli reconoció que el contexto actual no golpeó las ventas de la cadena de forma significativa, como sucedió en otros comercios y consideró que se debe, más que nada, al surtido de mercadería y los precios que manejan, más económicos que en otros lugares. 

 

“La verdad no tuvimos caída en las ventas, nosotros comercializamos muchas de las necesidades básicas que la gente no puede obviar, es una coyuntura que a nosotros nos ayuda, y es por eso que hemos tenido un gran crecimiento en estos tiempos y con la perspectiva de seguir creciendo”, destacó Ranalli.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?