• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Original estrategia

De remate: tienda de electro subasta productos a través de Facebook

Por Redacción

El producto arranca en un precio base y las personas tienen un día para aumentar la oferta de a $50.

Con 10 años de historia en el mercado local, a los dueños del comercio Rosario Al Costo, especializado en informática, se les ocurrió una novedosa manera de incentivar las ventas. Es por esto que desde el Facebook de su negocio comenzaron a realizar subastas de algunos de sus productos donde el mismo se coloca a un precio muy bajo y las personas pueden ir subiendo la oferta de a $50 pesos. El objetivo es que estos puedan decidir hasta dónde están dispuestas a pagar para adquirirlo y, de esta forma, salirse del esquema de venta tradicional.

 

“Esta idea se nos ocurrió hace unas semanas. Queríamos hacer algo distinto y salir de la metralleta que hay con todo lo relacionado a las estrategias de marketing y la publicidad en redes sociales. Rosario al costo tiene diez años, siempre vendemos electrónica y tratamos de hacer cosas distintas. Por eso se nos ocurrió salir a subastar algunos de nuestros productos de alta rotación. Arrancamos en Facebook y ahora vamos a salir con la subasta también en Instagram porque anduvo muy bien”, indicó Luis Iturralde, al frente del comercio.

 

La primera subasta fue realizada hace unos días y se sorteó un vaso Stanley Cold Pint con tapa y destapador. Los usuarios tuvieron un día entero para ofertar y el ganador lo obtuvo por un valor de $1500, un costo bastante más bajo que lo que figura dentro del mercado. Ahora se está sorteando en las redes una Cafetera Moulinex Oblo que arranca con un valor de base de $4600. La semana que viene el dueño adelantó que se harán ofertas de cápsulas recargables y parlantes.

 

Para retirar el producto, la persona ganadora deberá certficar su identidad y abonar el valor de contado en la sucursal de Rosario al Costo, en Salta 2220, local 3. “Vamos a continuar con este esquema porque vemos que funciona muy bien y vamos a anexar otros productos innovadores. Lo más interesante para los clientes es que los productos arrancan con un valor que es muy similar al costo de lo que nos sale a nosotros, entonces podésterminar adquiriéndolos a un precio realmente más bajo”, indicó Iturralde.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?