Seguínos en:
Consumo

Original estrategia

De remate: tienda de electro subasta productos a través de Facebook

El producto arranca en un precio base y las personas tienen un día para aumentar la oferta de a $50.

Con 10 años de historia en el mercado local, a los dueños del comercio Rosario Al Costo, especializado en informática, se les ocurrió una novedosa manera de incentivar las ventas. Es por esto que desde el Facebook de su negocio comenzaron a realizar subastas de algunos de sus productos donde el mismo se coloca a un precio muy bajo y las personas pueden ir subiendo la oferta de a $50 pesos. El objetivo es que estos puedan decidir hasta dónde están dispuestas a pagar para adquirirlo y, de esta forma, salirse del esquema de venta tradicional.

 

“Esta idea se nos ocurrió hace unas semanas. Queríamos hacer algo distinto y salir de la metralleta que hay con todo lo relacionado a las estrategias de marketing y la publicidad en redes sociales. Rosario al costo tiene diez años, siempre vendemos electrónica y tratamos de hacer cosas distintas. Por eso se nos ocurrió salir a subastar algunos de nuestros productos de alta rotación. Arrancamos en Facebook y ahora vamos a salir con la subasta también en Instagram porque anduvo muy bien”, indicó Luis Iturralde, al frente del comercio.

 

La primera subasta fue realizada hace unos días y se sorteó un vaso Stanley Cold Pint con tapa y destapador. Los usuarios tuvieron un día entero para ofertar y el ganador lo obtuvo por un valor de $1500, un costo bastante más bajo que lo que figura dentro del mercado. Ahora se está sorteando en las redes una Cafetera Moulinex Oblo que arranca con un valor de base de $4600. La semana que viene el dueño adelantó que se harán ofertas de cápsulas recargables y parlantes.

 

Para retirar el producto, la persona ganadora deberá certficar su identidad y abonar el valor de contado en la sucursal de Rosario al Costo, en Salta 2220, local 3. “Vamos a continuar con este esquema porque vemos que funciona muy bien y vamos a anexar otros productos innovadores. Lo más interesante para los clientes es que los productos arrancan con un valor que es muy similar al costo de lo que nos sale a nosotros, entonces podésterminar adquiriéndolos a un precio realmente más bajo”, indicó Iturralde.

 

20.09.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)