Seguínos en:
Negocios

Con una franquicia

Marca rosarina con 40 años de historia llegó al corazón financiero de Miami

Se instaló en el centro de la ciudad del estado de Florida. Promete "delicias argentinas". 

Sobre la calle 5 en Miami (Florida), en pleno barrio de Brickell, centro financiero de la ciudad, se sirve café con sello 100% rosarino. Después de más de 40 años de historia, la tradicional confitería Anabel desembarcó en Estados Unidos con un local propio, el primero fuera de Rosario. Se llama “Anabel Family”, una panadería y confitería que se planta en Miami a vender “delicias argentinas”.

 

“Ya hay tres generaciones de panaderos en la historia de la compañía que llevaron a A Family a lo que es hoy. Muchas de nuestras especialidades son medialunas, empanadas y sandwiches. “La compañía se está expandiendo globalmente y acaba de aterrizar en el corazón de Brickell, Miami”, anuncian desde el sitio web el local norteamericano.

 

El nuevo “Anabel” está administrado por un rosarino que hace año se instaló a vivir en Miami y llegó a un acuerdo con los dueños de la confitería local para llevar la marca al coqueto centro comercial de Brickell.

 

Anabel viene de abrir hace dos años, un “market gourmet” en la esquina de Pte. Roca y Pje. Álvarez, dónde supo funcionar un local de Cardón. La apertura era de un proyecto más amplio que incluía la chance de colocar franquicias, como la que hoy ve la luz en Miami.

 

Son espacios diferentes al tradicional local de Familia Anabel de Santa fe y Oroño, ya que se trata de una síntesis de la propuesta de la firma familiar. Así, “Anabel Family” ofrecen en productos más representativos de la marca, desde panificados de elaboración propia, confiteria, hasta sandwichería, pastelería argentina y empanadas.

 

El nuevo local también cuenta con “take away” para quienes trabajan en oficinas del centro financiero de Miami, servicio de bar con mesas y promos de desayuno, almuerzo y merienda.

 

04.06.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)