• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Hermanas y socias

Vinieron del exterior a estudiar y se la jugaron con cafetería en pleno centro

Vinieron de Bolivia a estudiar y se la jugaron por emprender en familia

Por Redacción

Cumplieron el sueño de montar su propio negocio en pleno centro rosarino. 

María Cesia Castro Valcarcel dejó Bolivia hace ocho años y se vino a estudiar a Rosario. Acá trabajó en el rubro cafetería e hizo cursos de barista. Siempre había soñado con tener su propio emprendimiento y junto a sus hermanas Jemima y Mery Ann -con carreras más del palo de las Relaciones Internacionales y la Administración- dieron vida este año a Coffee Cream, cafetería que montaron en pleno centro. 

Coffee Cream abrió sus puertas en agosto por Santa Fe 1520, en un inmueble donde antes supo funcionar una peluquería. Cuenta con una superficie total de 50 m2, distribuidos en dos plantas con mesas y sillones para que los clientes disfruten de un café en un ambiente cómodo. Además sumarán mesas en la calle para quienes prefieran tomar un café exprés en la vereda.

Vinieron de Bolivia a estudiar y se la jugaron por emprender en familia

Arrancaron con el proyecto a principios del 2022, alquilaron el local y estuvieron seis meses en obras junto con diseñadores para lograr un ambiente cálido. “Nuestra idea era emprender e imponer una marca en el mercado, implementar el nombre de Coffee Cream como un nuevo concepto dentro de lo que se ofrece en la ciudad”, comentó a Punto biz María Cesia, quien gerencia el negocio junto a sus dos hermanas. 

undefined

El espacio cuenta además con una cocina donde preparan gran variedad de comidas para desayunos y meriendas, con pastelería, opciones saladas, veganas y sin tacc. Para los almuerzos ofrecen tartas y ensaladas. Abren de lunes a sábados de 8 a 20 hs y brindan también un servicio de take away.

Inauguraron hace un mes y medio y ya sueñan en el futuro con poder abrir nuevas sucursales en el centro y en Funes. “Estamos muy contentas, nos está yendo muy bien y nos está quedando chico el local ya que por las tardes se llena”, afirmó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?