• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.35
  • Dólar MEP $1022.75
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.35
  • Dólar MEP $1022.75
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

¿De qué va la propuesta?

Un nuevo restó se suma a la oferta de negocios rosarinos en Miami

Por Redacción

Buscará hacerse lugar en una plaza copada por bares, cervecerías y bistrós. 

Una nueva propuesta gastronómica con acento bien rosarino está llegando a Miami. Se trata de Ossobuco, que desembarcará en el barrio de Wynwood, cerca del Downtown y reconocido por sus intervenciones artísticas. Si bien el local está todavía en obras y faltan ultimar algunos detalles, estiman que para octubre podría concretarse el corte de cintas. 

En cuanto a la oferta de comida con la que pretenden seducir en un destino que atrae mucho al turista argentino, vendrá por el lado de una cocina de fuegos y vegetales asados. Aunque la idea también es posicionarse con sus platos entre los locales y hacerse lugar en un plaza copada por bares, cervecerías y bistrós. 

Para quienes recorran durante el día este pintoresco barrio y de los más concurridos de la ciudad, los almacenes modernizados y galerías de arte son otra opción. “Va a estar ubicado en un lugar estratégico de Miami. Está por comenzar la obra y estamos definiendo un par de cosas, pero todo va más o menos encaminado”, deslizó a Punto biz uno de los empresarios detrás del desarrollo. Esta apertura se sumará al tándem de negocios rosarinos en Miami que ya tiene entre sus filas a firmas como Te como a besos, Pelokitos y Anabel. 

Precisamente la tradicional confitería Anabel fue una de las que hizo punta allá por el 2019, convirtiéndose en el primer local de la marca fuera de la ciudad. Sobre la calle 5, en pleno barrio de Brickell, centro financiero de Miami, se sirve café con sello 100% rosarino. Hoy, con el negocio ya afianzado, sus dueños tienen previsto abrir en marzo un nuevo local en el gigantesco centro comercial Aventura Mall. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?