• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.82
  • Dólar MEP $1017.28
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.82
  • Dólar MEP $1017.28
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Agro

Vía fasón

Tras la vuelta del concurso al juez de Reconquista, Vicentin reabre una planta

Tras la vuelta del concurso al juez de Reconquista, Vicentin reabre una planta.

Por Redacción

Para la reapertura la agroexportadora cerró un contrato con una cooperativa regional.

A través de un convenio de fasón, Vicentin SAIC anunció la reapertura de su planta de alimentos balanceados ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda

La agroexportadora en concurso preventivo de acreedores hizo publico el anuncio a través de un comunicado en el que habló de un contrato a largo plazo celebrado con la Unión Agrícola de Avellaneda (UAA). Este contrato, de acuerdo a la versión de la compañía permitirá "proveer hasta 700Tn/mes de alimentos embolsados y 3000Tn/mes a granel" y fue valorado por la firma como "un paso sustancial más hacia la normalización de la actividad de la empresa y del Nodo Norte en especial, donde se desempeñan cerca de 200 trabajadores en forma directa".

"El reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, que devolvió el expediente del concurso preventivo de la sociedad a su juez natural, ha contribuido a restablecer el ambiente de tranquilidad que se genero desde que la compañía presentara las conformidades suficientes para alcanzar un acuerdo en el marco del citado concurso", precisó el parte de prensa difundido por Vicentin.

La planta industrial en cuestión estuvo tres años de inactiva, luego de la entrada en concurso de acreedores de Vicnetin. La agroexportadora manifiesta tener "plena confianza en las decisiones judiciales y en la pronta finalización del proceso de reestructuración de la empresa que permitirá garantizar la continuidad de las operaciones productivas, de los puestos de trabajo y también permitirá cumplir con la voluntad de los acreedores, que de manera mayoritaria, han aceptado la propuesta concursal".
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?