• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Montaron nave

Tras 15 años en el mercado ajustaron tuercas y se fueron a parque industrial

Tras 15 años en el mercado levantaron planta en parque industrial
Patricio Dobal

Formalizaron una estructura fabril en un loteo para incrementar volumen de producción.

Aunque también son importadores de algunas líneas de productos, Bulonera Rosario, una firma con 15 años en el mercado, se la jugó y montó una planta fabril al oeste de Rosario en pleno parque industrial privado.

El salto fue al Park Empresario ubicado muy cerca de la Avenida de Circunvalación. De acuerdo a lo que confirmaron a Punto biz fuentes de la compañía, montaron en uno de los lotes adquiridos hace algunos años una estructura de 900 m2, como inversión inicial para la fabricación de tornillería, tuercas, arandelas, bulones y varillas roscadas, entre otros artículos.

“Somos una pyme y para nosotros el montaje de la nueva planta representó un esfuerzo muy importante”, se limitó a mencionar, Daniel Larese, el hombre al frente de la compañía familiar.

Tras 15 años en el mercado levantaron planta en parque industrial

Hasta saltar al loteo fabril, la base de Bulonera Rosario estaba en avenida Presidente Perón al 6300, sitio donde hoy permanece el local comercial dedicado a la venta y distribución para constructoras y operaciones del sector ferretero.

En el Park Empresario, perteneciente a la familia Weskamp, no s4on pocas las empresas que avanzaron en inversiones en el último tiempo. Uno de los casos es la textil Spy, que si bien nació en la década del ‘90, en el último tiempo avanzó en un plan de expansión que implicó el fichaje de un terreno de 3.000 m2 en el complejo de Uriburu y Circunvalación. Allí están montando una planta modelo.

Con un alto perfil tecnológico, la firma AFG es otra de las que encabeza fuertes inversiones en el Park Empresario. Allí cuentan con más de 6.000 m2 y no cesan las obras. AFG es líder en el desarrollo de procesos de automatización para otras industrias, poniendo el foco en el promisorio mundo de las tecnología 4.0.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?