Marca de ropa rosarina teje plan de expasión y levanta nueva planta | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1910
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1910

Negocios

🔒Iniciaron las obras

Marca de ropa rosarina teje plan de expasión y levanta nueva planta

Marca rosarina de ropa urbana teje nueva planta en el Park Empresario
Patricio De Gaetano

Aparecieron en la década del '90 y si bien reconocen que el sector atraviesa dificultades, apuntan a incrementar producción.

Spy Limited es un viejo conocido de la industria textil rosarina, con productos que trascendieron las fronteras de la ciudad y hoy en día se distribuyen a todo el país. En una nueva apuesta, la compañía se encuentra en pleno proceso de construcción de una nueva nave en el Park Empresario de Uriburu y Circunvalación, sobre un terreno de  3.000 m2. Esta inversión les permitirá aumentar la producción y satisfacer mejor la demanda de sus clientes.

De esta manera, Spy se suma a otras inversiones que empresas rosarinas se están llevando adelante en distintos corredores industriales de la ciudad. “La planta servirá para la confección de prendas, y contará con un área de corte y estampería, por lo que fue necesario adquirir equipos de última tecnología”, indicó a Punto biz, Jorge Sauan, titular de la firma.

Además, señaló que en las nuevas instalaciones habrá un depósito, por lo que servirá como área logística para la distribución de todos sus productos. “También estamos construyendo nuevas oficinas para las áreas de diseño y de administración. Además, habrá un gran espacio para gestionar la venta online, la cual está en expansión”, detalló y comentó: “Aprovechamos la oportunidad para mejorar los espacios comunes de servicios y esparcimiento, necesarios para fomentar un buen ambiente de trabajo”.

Spy Limited surgió a principios de la década del '90 de la mano de cuatro hermanos, creando un nuevo concepto basado en la cultura skate, surf y el street lifestyle o estilo de vida urbano, hoy cuenta con seis locales en la ciudad. Con este nuevo proyecto en ejecución buscarán  aumentar la productividad, y sobre todo mejorar la respuesta a la demanda de todos sus clientes mayoristas. El grupo Spy cuenta con la distribución a nivel nacional de la reconocida marca de gorras Flexit.

Consultado por la realidad del sector textil en Argentina, Sauan reconoció que “si bien actualmente el sector no está atravesando su mejor momento, la empresa mantuvo todos sus puntos de venta”. Asimismo, aseguró que lograron sumar nuevos clientes a lo largo y ancho de todo el país. Otro fuerte en el último tiempo fueron las ventas online, modalidad que fomentan principalmente para llegar a todo el territorio nacional.

“Esos tres pilares fueron claves para mantener un crecimiento sostenido. Con esta inversión estamos haciendo una fuerte apuesta para que nuestras marcas sigan liderando el sector a nivel nacional”, finalizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?