• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Cómo hacerlo

Tesla busca empleados y se podrá aplicar desde Argentina

Por Redacción

Hay varios puestos por cubrir con sueldos para nada despreciables al tipo de cambio local. 

Tesla, la compañía que se dedica a la fabricación de autos eléctricos y que comanda el excéntrico Elon Musk, busca personal sin importar su ubicación geográfica. De hecho, se podrá aplicar desde la Argentina. 

La empresa ofrece visas HB1, un tipo de visado que permite a un empleador contratar personas que residen fuera de los Estados Unidos, y también "green cards" (en español, tarjetas verdes) para residir en el país de manera definitiva. Además, los empleados de Tesla tienen sueldos que superan los u$s100.000 anuales y pueden acceder a beneficios como seguro de salud, oftalmológico y odontológico y licencia por maternidad y paternidad. 

Lo cierto es que la compañía especializada en autos eléctricos quiere contratar cientos de empleados y está en la búsqueda de ingenieros de calidad, diseñadores mecánicos con experiencia, técnico de procesos, técnico de controles, técnico de mantenimiento de equipos, ingeniero de procesos, líder de operaciones de control de producción, ingeniero de diseño mecánico, supervisor de seguridad, ingeniero full-stack, ingenieros especialistas en automatización, ingenieros industriales, ingenieros de software, entre otros. 

De acuerdo al sitio Glassdoor, el salario anual de un ingeniero de software oscila entre los u$s128.000 y u$s155.700, el de un ingeniero mecánico supera los u$s103.000 al año, el de un ingeniero especializado en diseño puede ganar más de u$s108.000 anuales, y un desarrollador full-stack, que tiene conocimientos en desarrollo front-end y back-end, gana u$s107.000 al año.

Para ver todas las vacantes, hay que hacer clic acá. Una vez que se encuentra el trabajo deseado, se debe apretar en "Aplicar" (o "Apply", en inglés) y llenar un formulario con los datos personales y agregar el perfil de LinkedIn, la popular red de empleo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?