• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.21
  • Dólar MEP $1039.59
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.21
  • Dólar MEP $1039.59
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Los detalles del evento

Se viene un sunset histórico con Jamie Jones en Rosario

Preparándonos para un Sunset Histórico con Jamie Jones en Rosario

Por Redacción

La ciudad recibirá por primera vez a uno de los mayores exponentes de la música electrónica.

La ansiedad está en el aire mientras Rosario se prepara para recibir por primera vez a uno de los mayores exponentes de la música electrónica, Jamie Jones gracias a la colaboración de las productora Unidos.arg  El renombrado artista británico está a punto de desatar una ola de beats innovadores y melodías cautivadoras que transformarán la tarde noche en una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música house.

El predio de Ex Sociedad Rural cuidadosamente diseñado para reflejar la estética vanguardista de Jones, se convertirá en el epicentro de la escena musical de Rosario para este evento. Desde los primeros acordes hasta el último eco, el público será llevado en un viaje sonoro que fusionará magistralmente géneros y estilos.

Con su presencia carismática y su habilidad para mezclar diferentes sonidos, Jamie Jones consolidará su lugar como maestro de la música electrónica, conquistando corazones y mentes de la audiencia local. La multitud entregada no podrá resistirse a la llamada de la pista de baile, creando una conexión única entre el artista y sus seguidores.

Este evento no solo será un triunfo para Jamie Jones, sino también para la ciudad de Rosario, que tendrá el privilegio de recibir a este ícono de la escena musical internacional. La llegada del artista británico no solo marcará una noche de celebración, sino que también establecerá a Rosario como un destino imperdible en el circuito de la música electrónica.

La magia de la noche resonará en la memoria de aquellos que sean testigos de este espectáculo excepcional. Con cada beat, Jamie Jones demostrará por qué es considerado uno de los artistas más influyentes de la música electrónica en la actualidad. Sin duda, su primera visita a Rosario dejará una huella imborrable y sentará las bases para futuras noches de música inigualable en esta vibrante ciudad.

Los tickets podrán ser adquiridos por la plataforma Passline.

Preparándonos para un Sunset Histórico con Jamie Jones en Rosario

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?