• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Nuevo competidor

Marca de helados desembarca en una codiciada esquina de Rosario

Marca de heladería llega a Rosario y desembarca en una codiciada esquina
Patricio De Gaetano

Nació en la localidad santafesina de San Jorge y cuentan con más de 50 años de historia en el rubro. Buscan expandirse.

La casona patrimonial ubicada en la esquina de Mendoza y Laprida, frente al Teatro El Círculo, ya tiene nuevo locatario. Luego de ser ocupada durante varios años por el resto bar Arcángel, que bajó sus persianas durante la pandemia, ahora recibe un lavado de cara con el desembarco de Creamy, una cadena de heladerías que nació en San Jorge, provincia de Santa Fe, y que apuesta a Rosario para ampliar el negocio.

“La marca tiene medio siglo de tradición en San Jorge y está al mando de la segunda generación de la familia propietaria, quienes pusieron en marcha una estrategia de expansión que comenzó con la apertura de sus locales en las localidades de San Genaro y Las Rosas”, explicó en contacto con Punto biz Alejo Vivas Amadío, quien está al frente del primer local de la cadena en la ciudad de Rosario.

De este modo, la admnistración estará a cargo de un equipo local, encabezado por uno de los socios, que aporta experiencia en el ámbito gastronómico, y otro socio con experiencia en un segmento muy distinto, que es el mundo de la joyería.

Consultado por el objetivo a mediano plazo, Creamy busca convertir este local en la "nave insignia" de la empresa en la ciudad, marcando el comienzo de un plan de expansión que involucra la apertura de futuros locales en la ciudad y el Gran Rosario. “El propósito de este establecimiento es actuar como un puente entre la empresa y los futuros franquiciados, ofreciendo capacitación y soporte integral en la gestión de nuevos locales”, apuntó Vivas Amadió.

A su vez, comentó que el helado es 100% artesanal y que cuentan con una carta de más de 30 sabores. Al mismo tiempo, ofrecerán en su sucursal de Mendoza y Laprida paletas decoradas, ideales para los más pequeños. Asimismo ofrecerán café y opciones de pastelería.

Por otro lado, indicó que la histórica casona fue objeto de una minuciosa restauración que duró casi dos meses y medio. Este esfuerzo buscó devolver a la propiedad su antiguo esplendor y ofrece un ambiente acogedor y atractivo para los futuros clientes, que podrán disfrutar del producto que ofrezcan en una ubicación estratégica del casco histórico de la ciudad.

La fecha de apertura está prevista para el próximo fin de semana, estimando que será entre el 10 y el 12 de noviembre. “Esperamos tener buana aceptación por parte del público y que la marca crezca en Rosario y se haga de su lugar”, finalizó Vivas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?