• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Vista privilegiada

Los 5 hoteles en la nieve para disfrutar del invierno europeo

Por Redacción

Si tenés pensado viajar al exterior para aprovechar la temporada invernal y sos fanático de los países que -quizá- no rankean entre los más visitados por los argentinos, te presentamos algunas opciones de hoteles para disfrutar de la estadía: 

Arctic Snow Hotel & Glass Igloos (Sinettä, Finlandia)

Se trata de un remoto refugio rural en la Laponia finlandesa, que ofrece suites esculpidas en hielo y nieve. Sus huéspedes pueden relajarse en la sauna de nieve o en la bañera de hidromasaje al aire libre y solicitar el servicio de despertador para ver las magníficas auroras boreales. También hay una suite nupcial y una capilla de hielo para decir "sí, quiero" en un lugar realmente inolvidable.

Otra opción es dormir bajo el cielo estrellado en un iglú de cristal. Estos iglús modernos cuentan con techos de cristal, tienen aislamiento y ofrecen vistas panorámicas a la aurora boreal desde la comodidad de tu cama. Para disfrutar de una auténtica experiencia en el círculo polar ártico, también podrás disfrutar de una comida en el restaurante de hielo o hacer actividades típicas del lugar: excursiones con raquetas de nieve, hacer esculturas de hielo o pescar en el hielo, por ejemplo.

# Santa’s Igloos Arctic Circle (Rovaniemi, Finlandia)

Los iglús con techo de cristal del Santa’s Igloos Arctic Circle de Rovaniemi ofrecen interiores de lujo, albornoces suaves y baño con ducha de efecto lluvia. Se puede desayunar en la cama contemplando el cielo del Ártico gracias a las cajitas de desayuno que se ofrecen. Hay varias atracciones, como la Santa Claus Village, el Arctic Golf Finland y la estación de esquí de Ounasvaara, a poca distancia en coche, así que siempre encontrarás algo que hacer.

# Kirkenes Snowhotel (Kirkenes, Noruega)

Aquí podrás elegir entre amplias suites de nieve y cabañas de madera, inspiradas en los tradicionales cobertizos de caza de los sami. Ambas opciones incluyen desayuno y cena en el restaurante, así como acceso a la sauna. El amable personal de este alojamiento también puede ayudarte a organizar actividades como paseos con huskies y en motos de nieve. Kirkenes no es solo un destino ideal en invierno: en verano se puede practicar senderismo, pescar y hacer rafting.

# Icehotel (Jukkasjärvi, Suecia)

Las habitaciones del Icehotel de Jukkasjärvi están esculpidas en el hielo que proviene de las aguas del vecino río Torne, y cuentan con esculturas congeladas creadas por artistas internacionales. También hay un restaurante a la carta y un salón con juegos de mesa, un plan ideal para cualquier momento. 

Sorrisniva Igloo Hotel (Alta, Noruega)

El restaurante del Sorrisniva Igloo Hotel, en la ciudad costera noruega de Alta, sirve especialidades locales muy bien presentadas, como trucha y cangrejo real muy frescos, moras del pantano, platos de caza y verduras de cultivo local. Se pueden reservar safaris en la nieve y excursiones en trineos tirados por perros o, simplemente, relajarse en la bañera de hidromasaje al aire libre.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?