• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Cómo se reparte

La fortuna que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La fortuna que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Por Redacción

De una casa en Lago Di Como a autos de alta gama. 

Tras siete años de relación,  se conoció la información que Wanda Nara ya le habría pedido el divorcio a su marido Mauro Icardi , que traería aparejada una tremenda suma millonaria en juego ; uno de los items que se batallaría en la disputa legal sería el agravante del adulterio si se llegara a comprobar la infidelidad.

"Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. En cuanto a dinero se habla de millones y millones. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", explicó el abogado mediático Cesar Carozza.

La suma que estaría en juego serían aproximadamente 60 millones de euros y un dato no menor es que todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos. Wanda, además manejaba la carrera del jugador del Paris Saint-Germain.

La millonaria cifra es sin contar otros ítems como dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. Cabe recordar que desde el nacimiento de su primogénita, integran la sociedad WMF (World Marketing Football) -por las iniciales de los nombres de ellos dos y el de su hija mayor-, y allí figuran todos los bienes en común. Según había trascendido, acordaron que en el caso de divorciarse o de disolver dicha entidad, le correspondería 50 por ciento a cada uno.

Al menos dos inmuebles ingresarían en ese listado: la casa del campo de Milán, y otra ubicada en Lago di Como; además de todos los autos de alta gama con detalles personalizados que compraron durante estos nueve años, los acuerdos con el PSG, los contratos de índole laboral, así como también el lanzamiento de la marca de cosméticos de la empresaria, y sus respectivos salarios como contratados del club francés.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?