• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Único en el país

Influencer fit trae a Rosario un método de entrenamiento furor en EEUU

Influencer fit trae a Rosario revolucionaria manera de entrenar
Influencer fit trae a Rosario revolucionaria manera de entrenar
Patricio De Gaetano

Inspirado en una técnica muy difundida en el exterior, plantó bandera con un local propio.

Bajo el lema de “entrenamiento personalizado” y “revolucionario”, el profesor de educación física Roman Rosin sale al ruedo con Crossin, un nuevo espacio fitness que abrió junto a su esposa, Elizabeth Mack, en Urquiza 1728. Crossin, nombre resultado de la fusión del apellido del dueño y la palabra “Cross”, no es un espacio de ejercitación más, ya que trae a la ciudad un sistema muy utilizado en países como Estados Unidos y que hasta el momento no estaba difundido en la Argentina.

“Este proyecto lo venía maquinando hace cinco o seis años”, confió Rosin en contacto con Punto biz, al tiempo que explicó que lo pensó como un espacio para realizar entrenamiento de alta intensidad, pero enfocado en un público que simplemente busca cuidar su salud, su cuerpo, y realizar algo de actividad física. “Crossin está pensado para 'gente común'”, subrayó el influencer fitness o fitfluencer, como se autodefine, quien trabajó muchos años para la reconocida cadena de gimnasios Megatlón, donde fue reconocido como “el mejor entrenador del país”.

La novedad de la propuesta, es que trae a Rosario un método de entrenamiento muy utilizado en países europeos y en los Estados Unidos, que consiste en un banco que funciona como estación de trabajo emplazado en 9 metros cuadrados. El mueble contiene seis pares de mancuernas, un corebag -bolsa para hacer sentadillas, tres pesas, un TRX -cintas colgadas del techo para entrenar con el propio peso-, una banda elástica y una pelota. “Levantás la tapa del banco y lo podés reclinar, adaptarlo a tu medida, y sacar los elementos. Entrenás y los guardás nuevamente”, graficó el personal trainer.

Además, está equipado con un software que permite que el alumno esté constantemente cuidado y monitoreado, mediante un sistema de medición de pulsaciones y ritmo cardiaco. Este punto es importante, ya que el profesor puede definir, en base a estos indicadores, el nivel de exigencia que puede soportar.

Crossin, un nuevo espacio fit en pleno centro rosarino.

Con un plan de entrenamiento de dos o tres días a la semana, y un costo que ronda $8000 mensuales, Crossin funciona de 8.30 a 21.30 con turnos de cuatro personas a la vez. Esto, según su creador, brinda una atmósfera más íntima y un entrenamiento más efectivo, al generarse una relación más estrecha entre alumno y entrenador. El pack se complementa con la posibilidad de entrenar al aire libre en Crossin Outdoors, el grupo de entrenamiento que se consolidó en la zona de Moreno y el Río.

“Si bien se entrena de forma intensa, es un ambiente muy distendido, donde se genera un grupo y un sentido de pertenencia”, concluyó Rosin.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?