• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.04
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.04
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

El 1 de su lista

El libro que recomienda leer Warren Buffet para tener éxito

Caimán duplicó producción en estos dos años

Por Redacción

Lo llevó a darse cuenta de todo el potencial que tenía y cómo podía explotarlo.

Antes de llegar a la lista de Forbes de los millonarios más exitosos, Warren Buffett era un hombre normal, con una idea de negocio y un plan para alcanzar el éxito. Esto lo logró, según refirió el actual director ejecutivo de Berkshire Hathaway, gracias a mucho esfuerzo, dedicación, buenas ideas y a un libro que le dejó lecciones muy importantes.

Es cierto que no supera a Elon Musk ni a Jeff Bezos en fortuna, pero siempre aparece en la lista. Tampoco suele perder dinero, algo común con muchos otros en el top 10; y eso pasa porque es un empresario brillante que sabe cómo invertir su dinero. 

De acuerdo con el mismo Buffett, toda su sabiduría viene en parte de un libro que lo marcó cuando era solo un niño. En el documental "Becoming Warren Buffett", el multimillonario Oráculo de Omaha dijo que cuando tenía 7 años se topó con el libro "One Thousand Ways to Make $1000" de F. C. Minaker, y se lo aprendió de memoria. Definitivamente era muy avanzado para un niño, pero esto no quita que no lo llevó a darse cuenta de todo el potencial que tenía y cómo podía explotarlo.

El libro cuenta la historia de James Cash Penney, fundador de las tiendas J.C. Penney, y otros empresarios exitosos, los cuales se presentaron con anécdotas de cómo crearon sus negocios y alcanzaron el éxito. Eso incluyendo lecciones prácticas de negocios, ventas e inversiones. Esas son las áreas donde justamente Buffet es experto. En una entrevista de 1988, Buffett le dijo a la revista Fortune que el libro lo inspiró a comenzar a vender Coca-Cola, periódicos y chicles de puerta en puerta cuando era muy pequeño para crear su propio negocio.

Se trata de un libro que busca inspirar a otros a emprender, buscar nuevas ideas y a nunca dejar de moverse en el camino del desarrollo profesional.  Presenta los casos de éxito más importantes e incluso algunos tips y pasos que puedes seguir para despegar tus propios proyectos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?