• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Trabajar y vacacionar

Austria busca profesionales argentinos: requisitos y cómo aplicar

Por Redacción

Las ofertas laborales incluyen salarios que parten de los u$s2.000 hasta los u$s4.400 promedio. 

Hay muchos argentinos que están interesados en emigrar, ya sea pensándolo como una oportunidad para residir definitivamente o bien para hacer experiencia y con el objetivo de desandar otros caminos. Lo cierto es que Austria ofrece posibilidades para jóvenes profesionales locales que estén en búsqueda de trabajo dentro del país. Según indicaron, solo deberán realizar un trámite fácil y práctico para poder aplicar.

Muchas de las personas buscan crecer en las afueras de Argentina por distintas razones. Entre ellas, la inflación y la inseguridad, por ejemplo. En estos casos, las personas pueden acceder al programa "Working Holiday", un tipo de plan que permite viajar a un destino con el fin de trabajar y recorrer el país durante un período de tiempo. De esta manera, se permite ahorrar y conocer gente de todo el mundo, al mismo tiempo que se viaja.

Según indicó el Ministerio de Trabajo austríaco, las ofertas laborales incluyen salarios que parten de los u$s2.000 hasta los u$s4.400 promedio. Así es como podrás vivir en uno de los países europeos con mejor calidad de vida, según se considera a nivel internacional. De hecho, ocupa el puesto número nueve de territorios más ricos del continente debido a que casi no existe el desempleo.

Para aplicar, se debe cumplir con pocos requisitos que permitirán incluso el asentamiento durante dos años:

- Conseguir un empleo para, así, poder solicitar el "permiso de residencia con fines de empleo remunerado". El trámite es individual y cuesta u$s200; 

- Presentar la confirmación de empleo y algún título universitario; 

- Hacer un curso de inglés o alemán de nivel principiante (conocido por sus siglas A1) y bajo (A2); 

- En caso de que la persona tenga una segunda nacionalidad correspondiente a la Unión Europea (UE), no deberá hacer este trámite. En esta línea, el interesado se verá beneficiado dado a que no necesitará un permiso especial para poder trabajar.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?