• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Qué hacer

Lo costa santafesina se anota entre los destinos para el finde largo

Lo costa santafesina se anota entre los destinos para el finde largo

Por Redacción

Brinda múltiples actividades para que el río Paraná sea disfrutado por personas de todas las edades y bolsillos. 

Los destinos turísticos que siempre pican en punta ya sea para vacacionar o para una escapada de fin de semana largo son Mar del Plata, Bariloche, Salta, Mendoza o Córdoba. Sin embargo, la costa santafesina tiene mucho para ofrecer en sus 300 kilómetros que recorren desde el barrio Colastiné Norte de la capital provincial hasta Reconquista pasando por las localidades de San José del Rincón, Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia, San Javier, Alejandra y Romang. 

Destino ideal para una escapada de fin de semana, la costa santafesina brinda múltiples actividades para que el río Paraná sea disfrutado por personas de todas las edades y bolsillos. 

Las localidades situadas a la vera de la ruta 1 tienen como denominador común el paisaje fluvial que incluye cabañas equipadas con todos los servicios en Colastiné, Rincón y Arroyo Leyes para hospedarse cuando uno desea pasar más de un día pescando, navegando o descansando con vista a los espejos de agua e incontables islas cercanas a la costa.

En Santa Rosa de Calchines habrá que visitar las construcciones del siglo diecinueve, su museo Aníbal Bergallo y la iglesia Santa Rosa de Lima pudiéndose alojarse en algunos de los bungalows que se alquilan en este pueblo o armarse la carpa en el camping comunal San Antonio que cuenta con con asadores y bajada de lanchas para avistaje de pájaros o pesca deportiva.

A ochenta kilómetros al norte, el departamento Garay alberga las localidades antiguas de Helvecia y Cayastá, esta última con la atracción del parque arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja. Declarado monumento histórico nacional, posee las primitivas viviendas de la época colonial y los edificios del Cabildo, las Iglesias de San Francisco, La Merced y Santo Domingo donde descansan los restos de los primeros habitantes españoles.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?