• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Armando las valijas

Finde XXL: los 5 destinos más buscados por los argentinos

Finde XXL: los 5 destinos más buscados por los argentinos

Por Redacción

El feriado largo es una buena oportunidad para descansar, divertirse y visitar algunas de las atracciones más conocidas del país. 

Hubo que esperar desde febrero para empalmar con otro fin de semana XXL. Como es habitual, el feriado largo es una buena oportunidad para descansar, divertirse y visitar algunas de las atracciones más conocidas de nuestro país. Para el sitio web Booking.com, estos son los 5 destinos nacionales más elegidos y reservados por los turistas: 

1) Buenos Aires 

La Ciudad de Buenos Aires está repleta de opciones y rincones divertidos para pasear unas horas, ir a comer, o incluso pasar la noche. No hace falta irse muy lejos para desconectarse unos días.

Algunas de las paradas obligatorias son: una visita por San Telmo; el barrio "La Boca"; el cementerio Recoleta; El Ateneo, entre otras. Pero también, la Provincia de Buenos Aires esconde algunas joyitas de pueblos bonaerenses como: Carlos Keen, Villa Lia, Suipacha y San Antonio de Areco.

2) Córdoba 

Sierras y altas cumbres, gastronomía y hasta una flamante ruta del vino. Córdoba es un destino perfecto para escaparse de Rosario, ya sea durante las vacaciones o un fin de semana largo.

Una de las propuestas más atractivas es el Camino de las Altas Cumbres, una experiencia única que recorre los mejores paisajes de Córdoba a través de valles, cerros y montañas; en paralelo, la ciudad de Córdoba ofrece recorridos culturales como el Paseo de las Artes, donde hay espectáculos improvisados, food trucks y puestos de artesanías.

3) Salta 

Viajar a Salta en vacaciones de invierno es un ticket asegurado hacia tierras ancestrales con montañas, volcanes, desiertos, cuevas, valles y selvas. Pero más allá de sus paisajes, la verdadera joya salteña se oculta detrás de algo más profundo y peculiar: su fascinante cultura.

Algunas de las actividades que tenés que sí o sí hacer estando en Salta son: ir a una peña; visitar sus museos; probar su gastronomía; conocer las ferias de artesanos y recorrer sus icónicas iglesias, como la de San Francisco o Nuestra Señora de la Candelaria de la Viña.

4) San Carlos de Bariloche 

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos turísticos que destaca por sus paisajes y gastronomía. La ciudad de los chocolates y la elegida por los estudiantes para realizar sus viajes de egresados es una de las opciones más buscadas.

El Catedral es el lugar imperdible de cualquier viaje a Bariloche, ya sea para los que conocen la nieve por primera vez como para los fanáticos del esquí; el Cerro Otto, Piedras Blancas es una alternativa más económica y muy diferente a la experiencia del Catedral, ideal para ir con chicos y también con amigos.

5) Mar del Plata 

Mar del Plata es otro de los destinos clásicos más elegidos por los argentinos para viajar en vacaciones de verano o invierno, y hacer una escapada de fin de semana largo.

Hay distintas cosas para hacer estando en La Feliz: pasar un dia en Chapadmalal; Comer en el Hotel Sainte Jeanne; visitar el puerto desde donde parten barcos que recorren la costa, o bien que realizan excursiones de pesca; una excursión por Sierra de los Padres, y mucho más.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?