• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Rico y sano

Abrió tienda saludable y ahora prepara la feria Keto más grande de Rosario

Plantó bandera con almacén saludable y prepara la mayor feria Keto de Rosario

Por Redacción

Será un evento especial enfocado en este tipo de alimentación muy en auge el último tiempo.

Tribu Lozana es una nueva alternativa orientada a la alimentación equilibrada y sana en pleno centro de la ciudad. Abrieron sus puertas en junio de este año en Mitre 270 (entre Catamarca y Salta), y desde ese momento tuvieron un objetivo bien claro: “generar un sentido de pertenencia e identidad con quienes estén en el camino de la alimentación saludable”.

Franco Serbali está a cargo del emprendimiento y comentó a Punto biz que el nombre no es casualidad, ya que Lozana es un adjetivo que tiene varios significados, entre estos joven, verdor y vigoroso. “Nuestra misión es ofrecer la mayor cantidad de productos saludables del mercado, trabajamos con muchos proveedores y contamos tanto con productos fraccionados por nosotros, como con productos envasados, y hasta importados”, detalló el titular de Tribu Lozana.

El local tiene una superficie de unos 200 m2, donde los clientes pueden encontrar estanterías con una gran variedad de opciones y colores. “Trabajamos productos muy variados, desde congelados y refrigerados, suplementos, cosmética natural, legumbres, semillas, yuyos, tinturas madres”, enumeró Serbali y afirmó: “Otros lugares no tienen la posibilidad de ofrecer un abanico tan amplio como nosotros, más que nada por la limitación del espacio físico. El local es grande”.

El titular del comercio comentó que ya viene del rubro, ya que tuvo experiencia previa con una pequeña dietética que abrió en su momento junto a una socia. Estuvo a cargo de ese negocio, hasta que decidió dar un paso al costado y emprender su propio camino.

Como novedad, Tribu Lozana está preparando un evento muy especial, la feria Keto más grande de la ciudad. Será el próximo 16 de noviembre y estará enfocado en esa alimentación muy en auge últimamente. “La idea es que sea con previa inscripción y cupo limitado, los asistentes van a tener la oportunidad de conocer toda nuestra oferta Keto, descubrir la variedad de productos, sus características, y precios”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?