• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Beneficios

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de alarmas

Por Redacción

Según datos del Ministerio de Seguridad de Argentina, durante el 2019 la tasa de los Delitos Contra La Propiedad alcanzó los 2.179,4 hechos cada 100 mil habitantes, lo cual representó un crecimiento del 13,6 % con respecto al 2018. En este sentido, los robos se encuentran en el primer lugar y representan el 48% de los casos.

 

Por este motivo, cada vez son más los ciudadanos que deciden recurrir a un sistema de seguridad, como por ejemplo un sistema de alarmas, para poder mantener seguro su domicilio mientras se encuentran fuera y sobre todo durante la temporada de verano, ya que muchas personas aprovechan esta época del año para salir de vacaciones.

 

¿Cuáles son las características que debemos tener en cuenta?

Según Martín Hanono, New Business Manager de Hikvision, un sistema de alarmas debe contar con las siguientes características:

 

-        Ser fácil de instalar y de configurar: es importante que la alarma se pueda configurar a través del navegador de Internet o de una computadora, por medio de programas específicos. Algunas marcas cuentan con aplicaciones de celular, por ejemplo Hik-Connect, para las configuraciones más básicas. 

 

-       Ser fácil de usar: en este sentido, la guía por voz simplifica el uso del sistema, permitiendo la notificación de fallas, una característica imprescindible para los casos en que el comando sea a través de un control remoto.

 

-        Tener potencia de emisión y seguridad en la transmisión: debemos asegurarnos que la alarma cuente con un receptor de alta sensibilidad, que utilice una conexión inalámbrica de dos vías y tenga un excelente rango de señal, eliminando la necesidad de repetidores, lo cual reduce los costos de instalación.

 

-      Contar con múltiples medios de comunicación: es importante que el sistema tenga conexión Wi-Fi, GPRS, LAN y conexiones 3G/4G con módulos de comunicación incorporados. También es necesario que se comunique simultáneamente con múltiples dispositivos a través de multipuertos de IP, asegurándose que los mensajes de alarma se envíen a todos aquellos que los requieran.

 

-      Estar conectado con nuestro dispositivo móvil: esto nos permitirá comprobar el estado del sistema remotamente, recibir alertas y monitorear el estado de nuestra propiedad a través de videos cortos y desde nuestro celular.

 

-      Tener la capacidad de integrarse con otros periféricos y dispositivos de seguridad: como por ejemplo detectores infrarrojos de movimiento, sensores magnéticos de apertura, de humo y de gas, conformando un sistema completo de alarma.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?