• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: punto biz

La preventa supera el 70 por ciento

Reimpulsan el condohotel Amerian de Rafaela

Por Redacción

La construcción del 4 estrellas debía iniciar en enero de 2013 pero se demoró por trabas burocráticas. Con todo en regla, ahora arrancan con las obras.

Finalmente el condohotel Amerian en Rafaela obtuvo el ok municipal y podrá levantarse, aunque culminará un año más tarde de lo previsto inicialmente. Desde la cadena reimpulsaron el proyecto, cuya preventa ya supera el 70 por ciento.

 

En enero de 2013 estaba previsto que iniciara la construcción del Amerian en Rafaela, un hotel 4 estrellas con un moderno complejo de siete pisos y 85 habitaciones adecuadas a los estándares internacionales. Este contará con estacionamiento, salón auditorio con servicio de business center, piscina y gimnasio.

 

El hotel estará enclavado en plena zona comercial, cultural y gastronómica de la Perla del Oeste, sobre Bv. Lehmann y Pellegrini, en un terreno de 560 m2 que ocupaba una estación de servicio. Y precisamente el pasado del terreno llevó a una serie de trabas burocráticas que demoraron el inicio de la construcción.

 

“Tuvimos mayores exigencias hasta obtener las habilitaciones correspondientes y por eso la construcción se demoró”, admitió Carlos Herrero, uno de los tres profesionales del Estudio rafaelino Herrero y Marzioni que participan del emprendimiento a través de la sociedad Nextbuilding, que actúa como desarrollista y gerenciadora. Ahora sí, con todo en regla, se aprestan a iniciar las obras que estiman que estarán culminando a fines del 2015, es decir, un año después de la fecha estimada inicialmente.

 

“El fideicomiso sigue en pie y todavía se puede participar de la inversión”, apuntó. Actualmente ya hay un 70% de las unidades prevendidas a través del modelo condominio hotel, que permite que el inversor, sea dueño y huésped a la vez. Esto otorga mayor rentabilidad por la gestión hotelera de una unidad, así como la posibilidad de utilizar los servicios del hotel a través de una membresía preferencial.

 

Quienes participen podrán adquirir habitaciones o suites de diversas dimensiones, integrando un fideicomiso al costo mediante un acomodado plan de pago que puede dividirse hasta en 21 cuotas, previo anticipo, íntegramente en pesos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?