Son novios y cumplieron el sueño de tener un bar sobre avenida Pellegrini | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264
  • Dólar Banco Nación $174.25
  • Dólar Turista $348.86
  • Dólar Libre $314
  • Dólar MEP $315
  • Contado con liqui $324
  • Riesgo País 2264

Negocios

Sube la espuma

Son novios y cumplieron el sueño de tener un bar sobre avenida Pellegrini

Son novios y cumplieron el sueño de tener un bar sobre avenida Pellegrini
Patricio De Gaetano

En el local funcionó una sanguchería hasta el 2019. Vienen a activar una cuadra estratégica del corredor gastronómico.

Nicolás Melesz y Virginia Romano iniciaron su historia de amor hace dos años, como todas las parejas, con una primera cita, donde él le confió a ella que su sueño era tener un bar y que además quería llamarlo “Alaska”. Virginia pensó que era parte del juego de seducción de primera instancia, pero lo que empezó siendo solo palabras terminó por materializarse. Es así que este jueves inauguró Alaska Bar, una nueva propuesta cervecera ubicada en avenida Pellegrini y Moreno.

“Yo vengo de otro palo que es la odontología, me queda una materia para recibirme. Hace dos años nos conocimos con Nicolás, quien hace quince años trabaja en gastronomía y siempre quiso tener un bar. Ahora estamos cumpliendo el sueño gracias al esfuerzo tanto nuestro, como de nuestra familia y amigos”, explicó a Punto biz Virginia Romano.

Nicolás es oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, y hace unos años se vino a vivir a Rosario. Es cocinero y de eso trabajó toda su vida. Incluso actualmente continúa trabajando para una empresa de catering que, entre otras cosas, presta servicios gastronómicos a sanatorios e instituciones de salud de la ciudad. Ahora decidió iniciar el camino del emprendedor y 

El local en cuestión que desde esta semana ocupa Alaska era una sanguchería  que desde 2019 estaba cerrado. “Venimos a darle una lavada de cara a la cuadra, siendo un barrio que al mudarse cada vez más gente joven necesito de una cervecería con mucha onda y una propuesta de calidad”, aseguró Romano.

En cuanto a la elección del Paseo Pellegrini, afirmó que “fue obra del destino”, ya que estaban buscando en otros barrios y apareció la oportunidad de instalarse en ese lugar. El local tiene capacidad para 80 comensales y además, de cara al verano, podrán aprovechar la extensa vereda.

Alaska ofrecerá cerveza artesanal de fabricantes locales, también industrial, coctelería tradicional, hamburguesas, pizzas, picadas y lo que afirman será la estrella del menú: la baguette que vendrá en distintas versiones.  Por el momento abrirán sus puertas de martes a domingos de 17 a 2 de la mañana. Lunes estarán cerrados.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?