• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Entró a boxes

Cocinan cambios en una de las parrillas más tradicionales de Av. Pellegrini

Se suben a la movida de Pellegrini y entra a boxes tradicional parrilla

Por Redacción

Es uno de los locales más emblemáticos del corredor y desde el lunes baja por dos meses la persiana.

Fue hace 23 años cuando una de las parrillas más tradicionales de Rosario cortó cintas. El Establo desembarcó por Av. Pellegrini al 1700 con una propuesta gastronómica muy nuestra, se instaló con sello propio en la ciudad y un poco ahora en sintonía con la renovación que viene experimentando el corredor -con nuevos actores en juego y otros que se reinventaron-, cocinan cambios pero sin perder su esencia originaria.  “Vamos a darle un poco de jerarquía al lugar”, confió Osvaldo De Marco a Punto Biz, propietario de El Establo

El lugar entrará a boxes este lunes y la idea es reabrirlo para septiembre. La remodelación atañe solo al salón, en tanto que la rotisería seguirá funcionando en horarios y días habituales. “Se trata de una renovación completa del salón y comedor, vamos a cambiar el mobiliario, el piso y las luminarias. También vamos a hacer baños nuevos. Van a estar al fondo del salón, a la derecha, donde antes había un kinder”, precisó. Ese espacio quedó en stand by por la pandemia y no lo habían vuelto a reactivar. Ahora tendrá otro uso. 

Si todo marcha de acuerdo a los tiempos de obra previstos, para inicios de la primavera el espacio estará funcionando otra vez a pleno. “Vimos el momento ahora que se viene el invierno y que hay menos trabajo que durante los meses de calor”, apuntó De Marco sobre por qué eligieron esta fecha para salir del circuito. Con respecto a la capacidad y a la propuesta gastronómica propiamente dicha, no van a modificarse en demasía: “Vamos a agregar algún box, pero nos mantenemos en los 250 cubiertos más o menos. Y sobre el menú, puede haber algo nuevo, pero somos una parrilla”. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?