Qué marcas van y cuándo abre el paseo gastronómico de Funes | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

Se viene

Qué marcas van y cuándo abre el paseo gastronómico de Funes

Qué marcas van y cuándo abre el paseo gastronómico de Funes

Por Redacción

Forma parte de un proyecto más ambicioso que busca instalar un mercado gourmet en el corazón de la ciudad. 

El Paseo del Mercado de Funes cortará cintas en los primeros meses de 2023. La iniciativa apunta a instalar un complejo de locales comerciales más un paseo gastronómico en la plaza Don Bosco, que ya calienta motores para abrir el próximo 17 de noviembre. Después de haber alternado en distintas localizaciones de la ciudad -funcionó la última temporada en las instalaciones del complejo Vida Multiespacio-, Punto Funes tendrá sede permanente en la intersección de Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen. 

El intendente de Funes, Roly Santacroce, explicó que el proyecto responde a una iniciativa público privada junto al Grupo BRS, que tiene como fin renovar el espacio público y ofrecer al funense y a quienes visitan la ciudad una excelente propuesta gastronómica, cultural y de recreación. Para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows.

Qué marcas van y cuándo abre el paseo gastronómico de Funes

“Punto Funes ya es un clásico de la ciudad, un punto turístico y de encuentro de familias y amigos funenses y de ciudades aledañas que vienen a conocer el lugar y a disfrutar de una variada propuesta gastronómica. Lo pensamos desde un primer momento como un espacio de recreación y disfrute, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad”, manifestó Santocroce. 

En cuanto a la gastronomía, serán de la partida marcas reconocidas como Pitsa, Sushi Bo, Lito's, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato, además de puestos de artesanos. 

Qué marcas van y cuándo abre el paseo gastronómico de Funes

Para la puesta a punto del Paseo del Mercado, el municipio invertirá $60 M y se tomó la estructura de un viejo galpón inglés de 900 m2 que restaurará completamente. Contará con dos plantas que permitirán la disposición variable de puestos de venta adaptables a distintos tipos de necesidades y requerimientos. Además, el paseo también incluirá mobiliario urbano para el resto del parque, estacionamientos, pavimentación de calles, un amplio espacio para juegos infantiles, baños públicos y la plantación de especies arbóreas nativas. La iniciativa promete que el espacio verde conservará 9.000 m2 sin edificaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?