Proyectan en Fisherton ambicioso condominio sobre avenida Eva Perón | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1910
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1910

Negocios

🔒Crece para arriba

Proyectan en Fisherton ambicioso condominio sobre avenida Eva Perón

Proyectan en Fisherton ambicioso condominio sobre avenida Eva Perón
Patricio De Gaetano

Para el diseño contrataron a un reconocido estudio porteño que, entre otras obras, desarrolló las torres Decó Polo en Palermo.

La zona de Fisherton está en pleno auge constructivo y allí se concentran hoy en día una gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios. En ese contexto, el barrio sumará un proyecto de peso: un gran condominio que levantará la constructora rosarina Sinergia, que contará con una superficie total de 26.000 m2 y tres torres sobre la avenida Eva Perón.

En base a un expediente que ingresó al Concejo, se pudo saber que el emprendimiento constará de tres torres en un predio ubicado en avenida Eva Perón y Maradona. La torre principal, sobre la avenida, proyecta una planta baja y cinco pisos. La iniciativa necesita sí o sí pasar por el Concejo Municipal para su habilitación.

Además, en la planta baja habrá espacio para locales comerciales, el primer piso estará destinado a oficinas, y los restantes a departamentos de vivienda. En el último piso habrá terrazas exclusivas. Las unidades tendrán una superficie entre 55 y 200 m2.

Las torres laterales, por calle Azcuénaga y Maradona respectivamente ofrecerán una distribución de planta baja y tres pisos. Se proyectan allí departamentos de 1 a 3 dormitorios. Asimismo, el complejo se destacará por contar con grandes espacios verdes y una amplia oferta de amenities. Como diferenciador a otros emprendimientos de la zona, habrá dos espacios de coworking, gimnasio, una piscina de casi 25 metros de largo, y varios quinchos.

En cuanto a su comercialización, por el momento solo se lanzó una preventa exclusiva para los clientes cercanos a la constructora. Si todo marcha en los tiempos esperados, ya que el proyecto está en tratamiento y aguarda aún la aprobación parte del Concejo, en marzo se lanzará la preventa para el público en general.

Para el diseño de este nuevo proyecto, que ocupará un sector estratégico del barrio de Fisherton, se contrató al estudio BMA. Un prestigioso broker de arquitectura de Buenos Aires que tiene vasta experiencia en el desarrollo de Real Estate. Entre los proyectos más resonantes que componen su portfolio, se puede mencionar a las torres Decó Polo, ubicadas en el barrio Porteño de Palermo. También cuentan con proyectos en Estados Unidos, entre otros lugares.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?