Montaron un negocio de postres que la rompió y ahora van por los waffles | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916

Negocios

Una dulzura

Montaron un negocio de postres que la rompió y ahora van por los waffles

Montaron un negocio de postres que la rompió y ahora van por los waffles

Por Redacción

Después de seis años de trabajo y con un producto consolidado, apostaron por dar el salto y explorar nuevo nicho. 

El Batidor Tiene la Culpa (BTC) nació hace seis años y su crecimiento fue exponencial, explorando incluso otros nichos de mercado como el de las paletas congeladasEugenia Bertello y Vanesa y Facundo Blengino, las caras detrás del negocio, decidieron buscar nuevos horizontes y adqurieron hace un tiempo la marca Rible Waffles. Ya estaba operativa y pertenecía a un amigo de Facundo que se fue a vivir al extrior y que quería darle continuidad al emprendimiento. 

Desde Rible ofrecen waffles congelados, cuentan con una línea saludable de harina de avena y keto y una línea tradicional de harina de trigo. “Estamos creciendo con esta marca que está buena ya que el producto es muy versátil. Por ejemplo, los waffles saludables se venden a paquete cerrado en dietéticas y los tradicionales se venden a paquete abierto y emplatados en cafeterías de especialidad, heladerías y bares”, comentó Facundo a Punto biz.

Montaron un negocio de postres que la rompió y ahora van por los waffles

Hace un año y medio que están con el emprendimiento, cuentan con un distribuidor oficial en Rosario (Grupo Bold Distribución) y la idea es seguir desarrollando el producto en la zona del Gran Rosario. “Lo que hicimos apenas arrancamos con Rible fue seguir con lo que venían haciendo ellos. Luego de a poco la idea fue disminuir las ventas a consumidores finales y buscar distribuidores mayoristas para desarrollar el producto en dietéticas, bares y cafeterías Rosario”, agregó el joven emprendedor. 

Por otro lado, y respecto al Batidor Tiene la Culpa, decidieron armar una nueva propuesta: “Desde que empezamos a tener contacto con el distribuidor de Rible Waffles dijimos por qué no llevar los postres de El Batidor al mismo modelo de negocio de los waffles. Es decir, trabajarlo como un producto congelado exactamente igual". Por eso desarrollaron postres de 180 gramos, más chicos que los tradicionales, y los ofrecen congelados a distribuidores para que los repartan por los canales de retail. 

Montaron un negocio de postres que la rompió y ahora van por los waffles

Al igual que los waffles, empezaron a comercializar los postres de El Batidor a través de cadenas minoristas, charcuterías, tiendas gourmet, bares y en cadenas como Hipermiga y Sushimanía. Uno de los proyectos a futuro es armar una cocina centralizada para unificar la producción de El Batidor y Rifle en un mismo lugar. "Buscamos socios estratégicos para poder unificar ambos locales en una cocina centralizada y garantizar la comodidad", refirió Blengino

Desde El Batidor apuntan a seguir creciendo a través de las ventas mayoristas de postres y waffles, cada uno con sus clientes específicos.  Pero otro de sus objetivos es expandirse y desarrollar más la zona de San Jorge, donde ya están presentes, y comercializar sus productos en una dietética por la localidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?