• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Para salir de viaje

Lo que cuestan y qué incluyen las guarderías de mascotas en Rosario

Por Redacción

Si te vas de vacaciones y no tenés con quien dejar a tus gatos y perros, una recorrida por los espacios donde pueden quedarse. 

Antes era muy común salir de vacaciones y pedirles a familiares o amigos que cuidaran a nuestras mascotas mientras no estábamos. No siempre resultaba sencillo porque podían extrañar y desconocer, y más se complicaba si había que sacarlas de la casa y llevarlas a un ambiente totalmente distinto con el que ya estaban familiarizadas. 

Ahora, al calor no sólo del verano sino también como una opción de reinventar el negocio del paseo, proliferaron las guarderías de mascotas, en las que se puede dejar a gatos y perros por una estancia considerable y con gente especializada. 

El fenómeno no escapa a la ciudad de Rosario, donde estos centros -aunque en muchos casos son particulares a cargo- ya casi no tienen disponibilidad para febrero por el boom turístico y ofrecen a la par servicios, por ejemplo, de peluquería. Siempre será clave que antes de definir el alojamiento para la mascota, los dueños puedan acercarse a conocer el lugar y que haya una charla previa con los cuidadores. Además de que quienes estén a cargo tengan una adecuada preparación y otorguen seguridad para la estadía. 

A continuación, tres opciones en Rosario: 

# Guardería Pichincha 

Aceptan gatos y perros, aunque el costo de la estadía difiere: $1000 se paga por día para los perros y $800 por gatos. Un dato que hay que tener en cuenta es que el alimento balanceado no está incluido en la tarifa y tendrá que proveerlo el dueño. Además, previo al ingreso, se deberá presentar el carnet de vacunación del animal y registrar que haya sido despulgado y desparasitado. El servicio de peluquería canina está tercerizado y también se abonará aparte. 

# Guau! Guardería Canina 

Es solo para perros y tiene los mismos valores que la Guardería Pichincha: $1000 por día. Si bien por el momento todavía hay disponibilidad, las perspectivas que manejan para el mes de febrero son más que prometedoras. Son también requisitos la libreta sanitaria y que el cachorro esté desparasitado. “Pedimos que traigan su alimento, su colchoncito o juguete preferido para que se sientan más cómodos y que no extrañen tanto”, explicaron. Los perritos se manejan libremente por el predio y no duermen en caniles. 

# Blacky Guardería Canina

Como Guau! es solo para perros y el costo por día ronda los $900. Los gatos se cuidan a domicilio por una cuestión de que es más difícil generar la adaptación por fuera de su hogar. Por el momento, hay disponibilidad hasta el 25 de febrero inclusive. Se deberán tener en cuenta los requisitos antes mencionados para el ingreso de la mascota. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?