• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Sueño cumplido

Montaron una “escuela” para perros atendida por especialistas

Rodrigo Elías

El centro de desarrollo canino hace foco en la etología y  tiene 600 m2, parque, clínica veterinaria, peluquería, juegos de agua y pet shop.

Los animales son un miembro más de la familia y lo que ellos necesitan hoy pesa -y mucho- en las decisiones de sus cuidadores. En ese contexto se inscribe la apertura de Wauhaus, “un espacio de desarrollo y aprendizaje canino pensado para la seguridad, y el bienestar físico y mental de los perros”, según indicó su dueña, Alejandra Budassi.

Ubicado cerca del Parque Independencia (Galvez 2463), Wauhaus es una propuesta innovadora para el mercado rosarino. Su dueña -una instrumentadora quirúrgica que cambió su vida tras perder a su fiel compañero de cuatro patas- se diplomó en comportamiento canino, compró y convirtió dos inmuebles en un centro de desarrollo de 600 m2 de superficie. 

El lugar tiene espacios cubiertos, al aire libre y hasta una zona de juegos acuáticos para el verano; peluquería y pet shop. “El corazón de Wauhaus es el área de Etología, la rama de la biología que estudia el comportamiento animal y se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar sus problemas o trastornos de conductas de los animales. Recibimos y atendemos perros con problemas de comportamiento, por ejemplo la ansiedad por separación, los diagnosticamos y hacemos un tratamiento”, señaló Budassi a Punto Biz

“Ofrecemos un lugar donde los perros pueden socializar con individuos de su misma especie. Apuntamos a cuidar su salud y a que no estén todo el día encerrados en sus casas si sus cuidadores trabajan mucho tiempo", agregó.

El espacio está abierto las 24 horas y los precios de los planes varían en función de cada necesidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?