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Negocios

Con precios low cost

Heladería con impronta caribeña planta bandera en el centro rosarino

Por Redacción

Nació como segunda marca y apuesta a competir en un segmento con jugadores de peso. 

El inmueble de Sarmiento al 990 se llenó de color. Es que el lugar que hace tiempo dejó vacío la heladería “De Buen Humor” ahora tiene nuevos ocupantes. Está en el mismo rubro y es una segunda marca de la “vaca contenta” (como dice el clásico slogan de la marca) que desembarcó con una impronta muy particular: un ambiente bastante caribeño. 

Se trata de Pacífica, el primer local propio bajo esta nueva apuesta que cortó cintas hace apenas tres semanas en la ciudad. Según pudo saber Punto biz, la idea es salir al ruedo con franquicias, pero dependerá mucho de cómo camine. "Recién estamos empezando y tuvimos días buenos de venta, sobre todo cuando hizo más calor", refirieron. Los precios son más accesibles y se meten de lleno a competir en un segmento en el que Grido y Tento (segunda marca de Smart) ya están bien plantados. 

El movimiento empezó a mermar en la heladería De Buen Humor cuando se levantó la parada de colectivo, lo que obligó a bajar las persianas sin tenerlo demasiado previsto. Ahora, aprovechando un espacio que ya había sido explotado por la marca y que "está curtido" en el rubro, las fichas están puestas en la venidera temporada estival. El local no es de grandes dimensiones, pero la estética y la paleta de colores elegidas revitalizan el inmueble que cuenta con mesas para comensales afuera y adentro. Los colores celeste y amarillo predominan y en el piso todavía quedan huellas de lo que fue la anterior propuesta. 

La mayoría de los sabores son frutales, de los clásicos al agua, pero se destacan también gustos de crema como el dulce de leche pacífica (con trocitos de merengue), el chocolate pacífica (con dulce de leche y merengue) y mar y tierra (crema celeste con galletitas de chocolate). Y además piensan sumar al portfolio una barra de tragos, que se acoplará como doble opción para seducir a los clientes. “En las otras heladerías los estamos vendiendo, pero acá tienen más que ver con la impronta del lugar”, sumaron. 

 

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