• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Vienen dulces

Cadena de chocolaterías llega a Rosario y eligió instalarse cerca de Pichincha

Chocolateros de trayectoria desembarcan con su primer local en Rosario
Patricio De Gaetano

La marca cuenta con sucursales en Santa Fe y Córdoba. Prometen vender todos productos aptos para celiacos.

El rubro chocolatero trae una nueva novedad para Rosario, ya que tras las aperturas en 2022 de conocidas cadenas como Del Turista y La Pinocha en zonas claves de la ciudad, un nuevo corte de cintas asoma esta vez en el barrio de Pichincha. Se trata de Agofa, una empresa con base en la localidad santafesina de Rafaela que desembarca con su primer local en Rosario, luego de abrir hace poco en Córdoba Capital.

"Elegimos Pichincha tras un sondeo y nos dimos cuenta que en el barrio no había una oferta de este tipo”, expresó a Punto biz Darién Randisi, responsable de Agofa en Rosario. A su vez, detalló que el local tiene unos 50 m2 y está ubicado en  Balcarce al 100 bis, una zona que se caracteriza por la gran concentración de locales gastronómicos.

En cuanto a la propuesta, además de los tradicionales chocolates que fabrica la marca, sumarán un diferencial que no hay en otros locales: funcionará un pequeño café americano en el interior y también venderán vinos y whiskys. "En el futuro nos gustaría sumar habanos", comentó.

Por otro lado explicó que Agofa es una empresa familiar nacida en Rafaela, Santa Fe, creada en 1985. A los dueños llegó por un contacto y al plantear la posibilidad de abrir una sucursal en Rosario vieron con buenos ojos la iniciativa. "La chocolatería ya tiene locales en Rafaela, Sunchales, Córdoba y Santa Fe capital. Rosario resulta un desafío para el negocio al tratarse de una plaza fuerte y exigente", señaló Randisi quien viene de un rubro totalmente distinto, el de la distribución de productos de consumo masivo.

"Si bien el paraguas del negocio será la venta de chocolates, decidimos sumar un plus. La idea es poner dos o tres mesas para que la gente se pueda sentar y tomar café, además de llevarse un vino o un whisky si lo desean", destacó y por último mencionó que todos los productos de chocolatería a la venta serán apto para celíacos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?