• Dólar Banco Nación $1275.00
  • Contado con liqui $1265.20
  • Dólar MEP $1260.71
  • Dólar Turista $1657.50
  • Dólar Libre $1310.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Cambio de frente

Saltan del Mercado de Fisherton a una boutique de frutas y verduras

Redaccion Redaccion

Por Redacción

Trabajaron fuerte en mercados mayoristas y ahora abren una tienda en el centro de Rosario.

El abuelo de Marco Mazzurco trabajó por décadas en el antiguo Mercado del Abasto y su padre tiene un puesto en el actual Mercado de Concentración de Fisherton, del que fue uno de los socios fundadores. Hoy, la tercera generación continúa con la tradición familiar y, junto a su socio Felipe Pereda, se dispone a conquistar el mercado minorista con Pistacho Biomarket, un almacén de frutas y verduras con el know how acumulado de 5 décadas y una impronta muy actual.

 

“Queremos romper con el esquema de  la verdulería tradicional”, le explicó Pareda a Punto Biz. “Vamos a ofrecer una gran variedad de productos frescos, congelados y también de dietética. Los más comunes y también otros más exóticos. Tenemos todo, desde la banana hasta la pimienta rosa”. Esta oferta amplia y diversificada viene a satisfacer, según el emprendedor, una demanda que ya existía en la ciudad y que se encuentra en permanente crecimiento.  

 

Pero lejos de quedarse en el producto, Pistacho Biomarket se presenta además como una nueva experiencia de compra. Su local comercial, inauguró este lunes en Urquiza 1062, está pensado especialmente para que sus clientes puedan contemplar toda la oferta de manera distendida y elegir sus propios productos con tranquilidad, pero, además, con seguridad. “Hoy, con el tema del coronavirus, nos pareció muy importante que fuera espacioso”, señaló Paredo. “Tenemos 12 metros de salón, para que puedas elegir lo que te gusta sin tener que preocuparte por mantener la distancia, y obviamente tenemos todas las medidas de higiene y de prevención”.  

 

Para aquellos que, sin embargo, prefieran hacer las compras sin salir de su casa, Pistacho Biomarket ofrecerá la opción de una tienda online en la que podrán encontrar todos los mismos productos que en la versión física. “Queremos apostar mucho al canal online. Tenemos una tienda muy completa y queremos hacernos fuertes en las redes sociales”, sentenció Paredo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?