• Dólar Banco Nación $1415.00
  • Dólar Turista $1839.50
  • Dólar Libre $1405.00
  • Contado con liqui $1484.20
  • Dólar Banco Nación $1415.00
  • Dólar Turista $1839.50
  • Dólar Libre $1405.00
  • Contado con liqui $1484.20

Negocios

Fuente: lacapital.com

Tenía casa 100 años

Cerró la histórica librería Ameghino

Por Redacción

La tradicional librería Ameghino, ubicada en Corrientes 868 y con una trayectoria de 97 años, cerró definitivamente hoy sus puertas, según anunció la empresa a través de un breve comunicado.

 

La nota, que lleva la firma de Cesar Gasparinetti, presidente de Librería Ameghino, expresa lo siguiente:

 

"Estimados clientes y amigos, nuestra empresa familiar fundada en el año 1917, se despide hoy del mercado".

 

"Han sido 97 largos y fecundos años, adonde Librería Ameghino ha participado de la vida de muchos rosarinos, y vecinos de su zona de influencia. Sólo nos resta agradecer profundamente que nos hayan elegido durante tanto tiempo", dice en otro párrafo.

 

"Pero los tiempos cambian, y hoy pensamos que lo mejor es precisamente lo que estamos haciendo. Nuevamente muchas gracias por todo y hasta siempre", finaliza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?