Los motivos por los que Tesla paga u$s100 a sus clientes sin hacer nada | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319
  • Contado con liqui $326
  • Riesgo País 2237

Lo nuevo

Una ganga

Los motivos por los que Tesla paga u$s100 a sus clientes sin hacer nada

Los motivos por los que Tesla paga u$s100 a sus clientes sin hacer nada
Por Redacción

Los talleres de Elon Musk están en pleno proceso de cambio para convertirse en un servicio técnico que emplee técnicas de la Fórmula 1.

Elon Musk ha llegado a decir que los talleres deberían pagar u$s100 a sus clientes en el caso de que se vean obligados a aceptar la reprogramación de una cita con menos de 24 horas de anticipación. Los cambios que el CEO de Tesla quiere realizar para ofrecer un servicio técnico “a la altura de la Fórmula 1” le han llevado a realizar esta afirmación tras la protestas que algunos de sus clientes han realizado a través de las redes sociales.

Hace un par de meses, Elon Musk se comprometió a aplicar técnicas de la Fórmula 1 para conseguir hacer una revisión completa del coche en apenas una hora. El objetivo era que el paso por un taller oficial fuese una experiencia magnífica en lugar de una tortura para el cliente. Un mes antes, Musk aseguró que la estrategia pasaba por hacer talleres más grandes y especializados con un mayor número de trabajadores. Tras recibir miles de quejas por todo el mundo, se puso manos a la obra para mejorar la atención al cliente.

El compromiso pasaba por revisar cada auto en un tiempo récord. Para ello, además de servicios oficiales más grandes se necesita mucho más personal especializado en sus tareas. Mientras que el coche sube en el elevador, varios de estos técnicos lo examinarán realizando las operaciones oportunas en el menor tiempo posible. Musk aseguraba que la intención es conseguir ese tiempo exprés el mayor número de veces posible, aunque reconoce que no siempre será posible.

Para asegurarse de que esto iba a suceder así, Musk prometió que supervisaría personalmente todo el proceso involucrándose cuando fuera necesario. Lo cierto es que las cosas no han cambiado de manera significativa desde que se hizo esa declaración y los propietarios no han dado fe de mejoras importantes. Lo que sí hizo Tesla fue introducir una tarifa o multa de 100 dólares (euros) para los clientes que cambiaban una cita en el taller con menos de 24 de antelación. Así Tesla se aseguraba de reducir las cancelaciones disminuyendo los tiempos libres de atención y reduciendo así la espera de otros propietarios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?