• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00

Lo nuevo

Fuente: iProfesional

Diversión en el buscador

Google relanza un "doodle" con un juego animado en honor a Wilbur Scoville

Por Redacción

Google continúa con la publicación de "doodles" animados para que sus usuarios se entretengan mientras dura el confinamiento social decretado en varios países del mundo para evitar el contagio masivo del coronavirus.

En esta ocasión, el buscador ha cambiado su diseño este lunes para recordar a Wilbur Scoville, el químico, investigador, profesor de farmacología y el segundo vicepresidente de la Asociación Farmacéutica Americana que inventó la Escala de Scoville para medir el picante de pimientos. Este doodle fue publicado en el año 2016.

"A medida que la COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!", explicó la empresa en su blog de doodles.

Este doodle será visto en Sudamérica, Centro América, México, partes de Europa, Asia, Oceanía y África.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?