• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.07
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00

Lo nuevo

En el Alto Rosario Shopping

De la mano de Musimundo, Sony llega a Rosario con su primer local exclusivo

Por Redacción

Sony, empresa líder en tecnología, electrónica y comunicación, desembarcó en Rosario de la mano de Musimundo, con su primera tienda exclusiva en el Alto Rosario Shopping. “La intención de Sony con esta apertura no es competir con los comercios tradicionales que ya venden productos de la marca, sino que es una manera de comunicarnos con el consumidor para entender qué quieren y cómo lo quieren”, contó a punto biz, Jorge González, presidente de Sony Argentina.

Con el apoyo de Musimundo como socio, la empresa japonesa, presentó su cuarto Sony Center en Argentina. “Llevamos más de 20 años en esta ciudad que ya sentimos como nuestra propia casa”, comentó Raúl Ocampo, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Musimundo. Por su parte, para el representante de la filial de Sony en Argentina, “la idea es mostrar algo más que una computadora, un LED, una tablet, queremos mostrar una experiencia de consumo”.

Sony está concentrada en perfeccionar la experiencia de los consumidores en las tiendas y sitios online. Su desafío consiste en analizar cuáles son las demandas de los clientes, con el objetivo de implementar una estrategia de interacción que garantice la mejor experiencia en el usuario para fortalecer la marca y generar un aumento de las ventas de productos, contenido y servicios Sony. Por su parte, Musimundo trabajará en conjunto con Sony asesorando a la gerencia que estará liderando este proyecto, capacitando al plantel de vendedores e impulsando el negocio en el mercado rosarino.

Los usuarios que se acerquen al nuevo Sony Center en Rosario encontrarán lo último en innovación tecnológica presentado recientemente por Sony. La empresa en el país actualmente cuenta con Sony Stores y Sony Centers, ubicados en las principales arterias y shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba. Rosario será su nueva incorporación.

“La filosofía de nuestras tiendas hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, mencionó Gregorio Madrid, gerente de Retail de Sony Argentina. 

CON EL MUNDIAL EN LA MIRA

En el marco de la presentación del nuevo local de Sony en el Alto Rosario, la marca trajo a la ciudad el Sony Bravia con tecnología 4K, que multiplica por cuatro la cantidad de pixeles que hoy tiene un televisor Full HD. Se espera que la tecnología esté más popularizada para cuando dentro de un año cuando se transmitan los partidos del Mundial. El precio de estos modelos, de 65 pulgadas, oscila en los $90.000. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?