El pasado viernes tuvo lugar en las Oficinas Centrales de Scania Argentina S.A. en la localidad de Grand Bourg, la Ronda de Desarrollo de Proveedores organizada por la ACI Asociación de Comercio e Industria de Villa G. Gálvez.
El evento contó con la participación de las autoridades de Compra de la firma encabezadas por el Gerente de Compras Regional Latinoamérica, Alexandre Munhoz, así como Raúl Mitola y Marcelo Rutherford, Purchasers de la Compañía.
En esta oportunidad acompañaron la propuesta importantes empresas de la cadena autopartista de las Provincias de Santa Fe y Buenos Aires, algunas, ya como proveedoras de otras terminales de autos y camiones, y otras, que vienen preparándose para serlo como consecuencia de decisiones de fortalecimiento y/o reconversión de su cartera de clientes.
Se trata de: ACM de Argentina S.R.L. (P.I.Alvear), Sistemas Electrónicos Rosario S.A. (VGG), Herracort S.A. (Rosario), Centro Industrial Decaroli (P.I.Alvear), Facorsa S.A. (Santa Fe), Industrias GR S.R.L. (Loma Hermosa-Buenos Aires), ETMA S.A. (Rafaela), Climatic S.R.L. (Rosario), Corven SACIF (Venado Tuerto), Mangueras Hidráulicas S.A. (Villa Constitución), Abelardo Pongolini S.R.L.-FUNDRAF (Rafaela), Andar S.A. (P.I.Alvear), Oblan S.A. (Santa Fe ), Colven S.A. (Guadalupe Norte-Santa Fe) Y Clorindo APPO S.R.L. (Rafaela), las que llevaron a SCANIA sus ofertas de productos y servicios para las necesidades de Argentina y Brasil del Grupo.
El sector de Compras junto a Marketing explicaron a los presentes en toda su dimensión los números del Grupo, su desempeño en los últimos años y en el actual y sus objetivos y valores con los que esperan superar sus propias expectativas siempre apuntado al cliente y su mayor desempeño de la mano de los productos Scania, para lo que resaltaron su incesante preocupación en conseguir mayor colaboración y compromiso de los proveedores y lograr su pleno desarrollo en pos del mejoramiento de toda la cadena de abastecimiento.
Desde su Área de Capacitación pusieron a disposición de los presentes una unidad piloto sobre la que evacuaron todas las inquietudes.
Por su parte la AVI agradeció a los empresarios presentes el apoyo recibido durante los eventos del 2013 convocados conjuntamente a todas las instituciones, dentro de las cuales se encontraba presente en esta oportunidad el Sr. Luis A. Alvarellos de la Comisión del CIDECON de Villa Constitución y los convocó a seguir participando de similares eventos para el año 2014 para lo cual les pidió renovar los lazos y el compromiso de trabajo conjunto.