• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1364.90
  • Dólar MEP $1357.56
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1335.00

Gestión

Fuente: punto biz

Federico Rava (Telefónica)

Por Redacción

Federico Rava fue nombrado presidente de Telefónica de Argentina en reemplazo de Luis Blasco.

 

Federico Rava, quien se venía desempeñando como director general de Telefónica y Movistar Argentina, suma así a sus responsabilidades las áreas de Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoría Interna.

 

En tanto, Luis Blasco continuará integrando el directorio local y se desempañará como director Global del área de Video en Telefónica, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos, y presidente ejecutivo de DTS - Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).

 

Rava es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires, con un master en Administración de Negocios en la Universidad del Salvador.

 

Participó de la creación de Movicom, primera empresa de telefonía celular de Argentina, donde cumplió funciones como director Comercial, y desde el año 1997, como director General.

 

En 2005, tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director General de Movistar para Argentina y Uruguay. En septiembre de 2009 fue nombrado director General del Negocio Residencial en Telefónica España. Luego ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.

 

En 2012 regresó al país y retomó sus funciones como director General de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina, e integró la gestión de los negocios fijo y móvil.

 

En su nueva función, buscará capitalizar la oportunidad de vincular los temas relacionados al negocio con los aspectos más institucionales de la gestión.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?