Fuente: punto biz
Por Redacción
A pocos años de haber comenzado a explotar el comercio online, Musimundo le supo sacar el jugo a las ventas electrónicas. Analizó el comportamiento de los usuarios y desarrolló plataformas que generaron un importante crecimiento y posicionamiento estratégico dentro del mercado.
En el marco del 1º Encuentro de Comercio Electrónico organizado por la Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) – realizado ayer en Ros Tower – la empresa expuso su experiencia en E-commerce en el país.
Lanzado el nuevo canal comercial, en Musimundo se enfocaron en la plataforma digital, la experiencia de los usuarios dentro de ella, las campañas digitales y la logística, cuatro factores claves para explotar el nicho. “Es un conjunto de variables que hay analizar, mirar y ajustar. Trabajamos mucho con analítica web para saber que pasa y que hacen las personas. Eso nos da información y la utilizamos como estrategia. Los resultados que obtuvimos fueron fantásticos, con muchísimo crecimiento como empresa”, explicó biz Andres Zaied, gerente de negocios digitales de la firma.
Y si bien no quiso dar precisiones sobre los niveles de crecimiento que les dio el E-commerce, destacó que “los beneficios fueron sorprendentes y sobrepasaron las expectativas. Crecimos más que la media del mercado”.
Sin embargo, otra de las patas cruciales dentro de la nueva herramienta comercial fue el desarrollo de ofertas en la web, una estrategia explotada por Musimundo y con fuerte énfasis en que el “cliente consigan rápidamente lo que busca, lo compre y le llegue”.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?