• Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.24
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00
  • Dólar Banco Nación $1280.00
  • Contado con liqui $1315.70
  • Dólar MEP $1276.24
  • Dólar Turista $1664.00
  • Dólar Libre $1330.00

Negocios

Inversiones de etiqueta

Dieron el salto a la nave propia y ahora la equipan para ampliar producción

Costanza Grosso

Atienden a clientes como Arcor, La Paulina y Paty, y llegan a 18 provincias. Invierten en tecnología para sumar productos. 

Dan el salto de pyme familiar instalada en el centro a empresa industrial con nave propia. Oriunda de Gálvez, Etiketten lleva veinte años de actividad produciendo etiquetas autoadhesivas para diferentes rubros. Con la cuarta generación a la cabeza y desde la planta nueva, la empresa está invirtiendo para incorporar nueva tecnología que les permita ofrecer un servicio más integral, sumar clientes y aumentar la producción.

El proyecto de montar la nave propia requirió de tiempo y una gran inversión pero, una vez instalados en lote propio con nueva superficie productiva y oficinas, Etiketten va por más. “Tenemos dos tecnologías: flexografía y digital, desde que nos mudamos adquirimos una nueva máquina de cada categoría y estamos esperando la rebobinadora”, comentó Constanza Calvi, titular de la empresa. Estas nuevas adquisiciones permiten aumentar la producción y también brindar un mejor servicio.

Atienden desde grandes marcas como Arcor, La Paulina y Paty hasta producciones menores para pymes, abarcando rubros como alimentos y productos químicos. “Lo lindo de trabajar así es ver el crecimiento de los clientes, que arrancan con la línea digital y luego pasan a flexografía, lo que implica una tirada mucho más grande”, remarcó Calvi en diálogo con Punto biz.

Con presencia en 18 provincias argentinas, tienen en mente seguir equipando la nave para poder diversificar el portfolio. En el radar figuran mangas termocontraíbles y etiquetas wraparound, que se adhieren solo en los extremos y son comunes en botellas plásticas de bebidas. Calvi explica que además de llegar a nuevos clientes, estas incorporaciones “nos permite dar un servicio más integral a quienes ya confían en nosotros”.

En línea, la titular hace énfasis en considerarse una empresa de servicio, más allá de que vendan productos. “Le brindamos todo el apoyo al cliente que lo requiere, solucionando sus problemas y trabajando junto a los diseñadores cuando el proyecto no es trasladable directamente a la impresión”, se explayó.

Están preparando la nave para despegar y seguir creciendo, fieles a su esencia pero potenciados por la tecnología.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?