Economía

Fuente:

¿Se aplica en Santa Fe?

Nación anuncia nuevo aporte de emergencia de $15.000

Nación anuncia nuevo aporte de emergencia de $15.000

Redacción

Lo confirmó el presidente Alberto Fernández tras sumar más restricciones en el AMBA.

El presidente Alberto Fernández confirmó este jueves un nuevo bono de emergencia de $15.000 para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y monotributistas sociales.

"Vamos a asignar a cada titular de la AUH, AUE y Asignaciones Familiares un pago de 15.000 pesos para estos 15 días de restricciones", anticipó el mandatario en diálogo con Radio 10.

La nueva prestación que entrará en vigencia este viernes de manera oficial con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impactaría sólo en aquellos beneficiarios que residan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"En el transcurso del día, Fernanda Raverta, la titular de Anses, dará los detalles de la asignación. No queremos que esas personas queden a la intemperie", enfatizó. La medida implica una suba del 50% del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que se activó en junio de 2020 y tuvo tres ediciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.