• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1208.26
  • Dólar MEP $1181.07
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1208.26
  • Dólar MEP $1181.07
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Agro

Nueva ON

El holding Fy0 volvió al mercado y levantó u$s15 M

Empresa agtech abrochó obligaciones negociables por millonaria cifra

Por Redacción

La compañía encara un ambicioso plan de crecimiento para los próximos cuatro años.

EL holding fyo (Futuros y y Opciones) con base en Rosario y un fuerte desarrollo en el mundo del algo volvió al mercado de capitales y emitió obligaciones negociables (ON) por u$s15 M. El valor se colocó a tasa cero, en moneda dollar linked con un vencimiento “bullet” a los tres años (julio de 2025) Se trata de la segunda colocación de la compañía que en octubre 2021 logró levantar más de u$s10 M.

El emisor de ets anueva ronda tiene una de las calificaciones crediticias del país. Los bancos y entidades financieras que participaron como colocadores de la ON fueron BACS, Banco Hipotecario, Rosental, Facimex, Santander, Galicia, AWM Valores, fyoCapital, Balanz y Bind Inversiones.

Según indicaron desde fyo, la colocación se destinará a financiar el capital de trabajo de la compañía para encarar el plan de crecimiento de los próximos cuatro años, el financiamiento de obras de infraestructura para sus nuevas oficinas comerciales y avanzar en el proyecto de transformación digital por el cual la empresa está transitando.

Fyo fue una de las primeras empresas argentinas en proveer servicios de información y negocios para el agro a través de Internet. Con el tiempo reconvirtió su modelo de negocios y desarrolló un ecosistema de servicios orientados a ayudar a las empresas del sector en el manejo de la posición comercial y en la gestión del riesgo precio, generando valor a través de comercialización, exportación y acopio de granos; logística, servicios de consultoría, insumos y servicios financieros.

La compañía rosarina no deja de dar noticias últimamente, ya que un año atrás había anunciado que se mudaría al barrio de Pichincha en un inmueble que fue ocupado por un local de Casaterra. Finalmente esos planes no prosperaron, y continuará con sus oficinas en la torre Nordlink de Puerto Norte, donde proyecta una ampliación sumando metros cuadrados

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?