Ocio

De qué se trata

El nuevo servicio de Netflix para imponerse en la guerra del streaming

Por Redacción

Netflix está trabajando en un nuevo servicio dedicado a contenido extra que se basa en los shows de su plataforma. Bajo el nombre N-Plus, la compañía de streaming ofrecerá contenido extra, acceso a bandas sonoras y hasta permitiría influir en la creación de nuevas series. 

Desde el gigante, señalan al proyecto como un “espacio en línea donde los usuarios pueden obtener más información sobre los programas y cosas relacionadas con ellos”. Entre las funciones que presenta este nuevo servicio existiría la posibilidad de crear listas de reproducción con las series y películas de la plataforma que, además, se podrán compartir con otros usuarios. Aquellos que no tengan suscripción mirarán apenas un trailer de lo que fue compartido. 

El proyecto no sólo se quedaría en ofrecer más contenido a los usuarios, sino que ellos mismos podrán tomar decisiones sobre las producciones que estén en desarrollo. En la encuesta que lanzaron desde la compañía, una de las preguntas consultaba cómo se sentiría el público si pudiera “aprender sobre un programa planificado (preproducción) e influir en su desarrollo con comentarios antes de que finalice la filmación”. 

Aún no se sabe cuándo podría salir al aire el proyecto N-Plus ni si realmente cobrará vida. Todo dependerá de la respuesta de los usuarios, aunque las perspectivas animan a este cambio, sobre todo con la competencia que hay por detrás. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?