• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

De la mano de Qué Sapa

Miguel Rep llega a Rosario para presentar su nuevo libro

Por Redacción

El dibujante y humorista gráfico Miguel Rep llega a Rosario para presentar su nuevo libro "Evita, nacida para molestar", un repaso desenfadado por la vida de una figura clave para la historia argentina. La cita será el jueves 25 de julio a las 18.30 en el Teatro Sindicato Empleados de Comercio, Corrientes 450, con entrada libre y gratuita.

 

La actividad contará con la destacada presencia del pintor y artista plástico, Daniel Santoro, conocido por su mundo artístico basado en la iconografía peronista. La producción y organización del evento estará a cargo de la Revista Qué Sapa -una publicación de las Cooperativas: Communitas y Cronopios - que presentará su edición N° 19 en sociedad.

 

Miguel Rep: nació en 1961 en Buenos Aires, Argentina. Es dibujante y humorista gráfico autodidacta. Pasó su infancia en el barrio de Boedo y publicó su primer dibujo a los 14 años. Publica diariamente en el matutino Página/12, desde el primer número, semanalmente en la revista Veintitrés y mensualmente en Fierro. También hizo colaboraciones para los diarios El País y La Vanguardia de España.

 

Daniel Santoro: nació en Buenos Aires en 1954. Estudió en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Concurrió al taller de Osvaldo Attila. Trabajó como realizador escenógrafo en el Teatro Colón entre 1980 y 1991. En 1985 realizó numerosos viajes por Oriente exponiendo en diversos museos y galerias de arte.

 

El Manual del niño peronista, mejor libro de arte por la Asociacion Internacional Críticos de Arte (AICA). Un Mundo Peronista es la primera de una serie de muestras en las que comenzó un largo periplo por la historia y la gráfica de este intenso período histórico.

 


Qué Sapa: es una revista inclusiva, popular, apasionada, sensible, inquieta, con espíritu cooperativo, rebelde, desfachatada y bien rosarina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?